El Príncipe Harry, en negociaciones para trabajar con Goldman Sachs

UN BUEN CONTRATO

El Príncipe Harry, en negociaciones para trabajar con Goldman Sachs

El Duque de Sussex podría llegar a un acuerdo con una corporación bancaria para dar conferencias organizadas por esta compañía.

El Príncipe Harry, en negociaciones para trabajar con Goldman Sachs

El Príncipe Harry podría estar negociando sus primeros contratos tras su marcha de la Casa Real Británica en enero de 2020. Según ha revelado una fuente a Daily Mirror, el Duque de Sussex está manteniendo conversaciones con el gigante bancario estadounidense Goldman Sachs, unas conversaciones que se pudieron iniciar por primera vez en noviembre de 2019, cuando los Duques de Sussex viajaron hasta Canadá para disfrutar de seis semanas de descanso junto a su hijo Archie, antes de anunciar su retirada.

El Príncipe Harry en la Cumbre de Inversión Reino Unido-ÁfricaEl Príncipe Harry en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África

Esta noticia se ha conocido una semana después de que los Duques de Sussex hiciesen su primera aparición pública acudiendo a una conferencia en Miami organizada por la empresa de servicios financieros JPMorgan. Durante este evento, el Príncipe Harry subió al escenario, presentado por Meghan Markle, para dar una conferencia sobre salud mental ante un grupo de inversores millonarios. Una aparición pública por la que el matrimonio podrían haber ganado entre 500.000 y 1 millón de dólares, según apuntó Daily Mail.

Estos acuerdos con grandes corporaciones bancarias podrían ayudar a los Duques de Sussex a ganar una gran cantidad de dinero dentro del mundo corporativo, pero esto también está alarmando al entorno más cercano de la Casa Real Británica, ya que temen que pueda perjudicar a la imagen de la Corona. Goldman Sach, el grupo de banca de inversión estadounidense con el que el Príncipe Harry podría estar manteniendo conversaciones, fue acusado de jugar un papel en el colapso financiero de la crisis de 2008, generando miles de millones de dólares a expensas de sus clientes.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle acudiendo al estreno de 'El Rey León' en Londres

El papel del Príncipe Harry en esta compañía podría seguir el modelo de otros rostros reconocidos como el futbolista David Beckham o la actriz Gwyneth Paltrow. Ambos intervienen en conferencias organizadas por esta corporación bancaria, algo similar a lo que realizó el nieto de la Reina Isabel en Miami en su primera aparición pública tras trasladarse a vivir a Canadá. El agente de relaciones públicas, Mark Borkowski, ha declarado a Daily Mail que estos acuerdos le aportarán grandes beneficios a los Duques de Sussex: "Ganarán fortunas, ya sea a través de discursos o como embajadores".

Nada que comentar

Por su parte, Buckingham Palace no ha querido hacer ningún tipo de declaración con referencia a la asistencia de los Duques de Sussex a la conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JPMorgan, ni tampoco ha querido confirmar la cantidad de ingresos que han podido obtener gracias a este evento. Tras este acontecimiento, el Príncipe Harry y Meghan Markle cenaron con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en un lujoso restaurante ubicado dentro del Hotel South Beach de Miami, aprovechando su estancia en tierras estadounidenses.

Te puede interesar