-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez tienen menos apoyo. Desde que decidieran salir del Reino Unido, emitir su propia serie documental y publicar su libro autobiográfico, el Príncipe Harry y Meghan Markle han visto progresivamente mermado su círculo de confianza. Y ahora parece que a esa lista de personas que ya no forman parte de la vida del matrimonio hay que añadir dos nombres más, el de David y Victoria Beckham.
Si bien el exfutbolista y la diseñadora se convirtieron en dos personas fundamentales en la vida del hermano de Guillermo de Inglaterra y la exactriz cuando la pareja decidía instalarse en Reino Unido, ahora parece que las tornas han cambiado y que son los Duques de Sussex los que habrían decidido romper su amistad con ellos.
Según Mail On Sunday, el motivo tras esta tajante decisión estaría en la sospecha, por parte del Príncipe Harry y Meghan Markle, de que los Beckham habrían filtrado determinadas informaciones, lo que habría provocado la furia del matrimonio, además de un fortísimo enfado por parte de David Beckham. Esta situación les habría llevado, al parecer, a la decisión mutua de alejarse.
¿Qué pasa con Harry y Meghan?
Tras el revuelo causado con el estreno de su serie en Netflix y la publicación del libro escrito por el Príncipe Harry no han hecho más que aumentar los rumores de una posible separación del matrimonio. No obstante, ellos se siguen dejando ver relajados por California y viviendo al margen de todos los comentarios. De hecho, en esa línea de seguir con su vida conjunta, la pareja estaría pensando en abandonar Montecito para mudarse a Malibú.


