-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Enrique de Gales se ha convertido en un príncipe dispuesto y ejemplar, alejando de su vida sus eternas juergas y consiguiendo así la confianza de la Reina Isabel II, que le envió de viaje oficial a Belice, Jamaica y Brasil, y que incluso le cedió el honor de presidir la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, el Príncipe Harry no olvida fácilmente su afición por pasárselo bien, y por ello viajó a Las Vegas para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a algunos amigos, tal y como ha informado People.
El joven Príncipe se bañó en la piscina, jugó con una pelota de playa, bebió vodka y charló tanto con sus amigos como con las personas que se acercaron a saludarle, muchos de ellos chicas jóvenes que aprovecharon la ocasión para conocer a Harry.
Cabe señalar que la presencia del número tres en la línea de sucesión a la Corona Británica pasó más desapercibido de lo que incluso el mismo llegaría a pensar, pues Jennifer Lopez y Casper Smart se encontraban a pocos metros del Príncipe, por lo que fueron ellos los que acapararon casi todas las miradas.
El Príncipe Guillermo, un héroe militar
Por otro lado, su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, ha sumado una gran hazaña a su currículum militar tras salvarle la vida a una joven. Como cuenta la BBC, Su Alteza Real recibió un aviso de emergencia cuando estaba de guardia en la Royal Air Force (RAF).
El Duque de Cambridge acudió con la mayor premura al rescate de una joven que había sido arrastrada por la corriente en la costa galesa cuando realizaba bodyboarding junto a otra adolescente que fue rescatada por un surfero.
Guillermo tardó 38 segundos en llegar hasta ella, por lo que esta ha sido una de las operaciones más rápidas de la historia de la RAF, como han dicho las autoridades, que han resaltado el trabajo del Príncipe y del resto del equipo militar.


