LOS SPENCER

Así son los primos del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry: conoce a los sobrinos de Lady Di

Tras el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, los sobrinos de la Princesa Diana ganaron mucho protagonismo. Ahora te presentamos quién es quién de estos 'royals' más desconocidos.

Paloma Alves 15 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Lady Di, la inolvidable Princesa Diana de Gales

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Familia Real británica acapara con frecuencia los titulares de la actualidad, no solo de su país, sino también a nivel mundial. De hecho, durante la boda de Harry y Meghan, ganaron protagonismo los primos de Guillermo de Inglaterra; especialmente Louis Spencer, quien ya es considerado el nuevo soltero de oro de la realeza británica.

Y es que, aunque lo hemos sabido todo de la parte de Carlos de Inglaterra, lo cierto es que los lazos familiares procedentes de la Princesa Diana son unos grandes desconocidos para la mayoría. De forma que, tras el que ya es considerado el enlace del año, ¿quiénes son los 'royals' más desconocidos de la Familia Real británica?

La Princesa Diana tuvo tres hermanos: Sarah, Jane y Charles Spencer.Sin embargo, desde que muriera Diana de Gales no han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver. Ahora bien, tras el revuelo formado cuando los hijos de Charles Spencer acudieron al último enlace real, saltaron todas las dudas sobre quiénes son los primos de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

Lady Kitty Spencer

Es hija de Charles Spencer, el menor de los hermanos de la Princesa Diana. Kitty es fruto del primer matrimonio de Spencer con Victoria Aitken que tuvo lugar entre 1989 y 1997. Kitty está centrada en su faceta de modelo y ya se ha subido a algunas de las pasarelas más reconocidas del mundo de la mano de Dolce & Gabbana.

Sin embargo, ha recorrido gran parte del mundo debido no solo a su trabajo, sino también a sus compromisos sociales como da buena cuenta a través de su perfil de Instagram. Convertida en toda una 'it girl' es probablemente la más conocida de sus hermanos y muchos ya se han atrevido a comparar su belleza con la de la Princesa Diana.

Lady Eliza y Lady Amelia

Al igual que Lady Kitty y Louis Spencer, las dos gemelas, se han criado en Sudáfrica quedándose con su madre Victoria Aitken tras el divorcio de sus padres. Mientras que a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton acudieron las dos hermanas, lo cierto es que a la boda de los ahora Duques de Sussex, tan solo acudió Eliza Spencer.

Las dos hermanas son conocidas por haber provocado más de una polémica como peleas y detenciones que, por ejemplo, llevaron a Amelia a pasar por el calabozo. Mientras, su hermana Eliza tuvo que hacer frente a la pérdida de su novio en un accidente de tráfico.

Louis Spencer

Es actualmente el Vizconde Althorp, título que ostenta hasta suceder a su padre, Charles Spencer, como Conde. Es el más pequeño del matrimonio entre Victoria y el hermano de Lady Di. Es un joven muy reservado del que apenas se sabe nada sobre su vida, excepto que estudia en la Universidad de Edimburgo.

Sin embargo, tal fue el revuelo que causó tras asistir a la boda de Harry y Meghan junto a su madre y hermanas, que ya se ha ganado el título de soltero de oro.Aparte de en compromisos familiares, tan solo se le ha podido ver públicamente cuando Nicki Minaj publicó una foto junto a él cuando éste asistió a un concierto de la cantante.

George Edmund McCorquodale

Es hijo de la hermana mayor de la Princesa Diana, concretamente de Lady Sarah Spencer. Ésta contrajo matrimonio con Neil McCorquodale. De George Edmund apenas se sabe algo excepto que se pudo ver cómo el Príncipe Harry acudió a su boda en Sudáfrica con Bianca Moore, mientras que Guillermo no lo hizo puesto que estaba de vacaciones con su familia.

Celia y Emily Jane McCorquodale

Celia es la hija más pequeña de Lady Sarah y Neil McCorquodale. Nada se sabe de su vida; salvo que pocos días después del matrimonio de Harry y Meghan, los ya convertidos en Duques de Sussex acudieron a la boda de Celia.

Por otro lado, Emily Jane, la sobrina de Lady Di, fue diagnosticada de un extraño cáncer en 2003 y tras muchos años de lucha finalmente consiguió superarlo. De hecho, en 2012 y totalmente recuperada se casó con James Hutt, quien había permanecido a su lado durante toda la enfermedad.

Laura Jane, Eleanor y Alexander Robert Fellowes

Son hijas de una de las hermanas de Lady Di, Lady Jane. Lady Jane, baronesa que obtuvo el título tras recibirlo su marido, fue la encargada de anunciar el accidente que la Princesa Diana había sufrido. Desde este momento se ha retirado de la vida pública, al igual que su hijas; de las que no se sabe demasiado de su vida.

De Laura Jane, tan solo que en 1990 se casó y que posteriormente, su primo Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton la eligieron como madrina de su hija, la Princesa Charlotte.

Con respecto a Eleanor, no se sabe nada y vive su vida en total privacidad; al igual que el hijo más pequeño de Lady Jane,Alexander Robert ,a cuya boda con Alexandra Finlay acudió el Príncipe Harry.

Edmund y Lady Lara Spencer

Son los hijos del ya mencionado Conde Spencer. Sin embargo, éstos son fruto de su segundo matrimonio con Caroline Freud, con la que se casó en 2001, y que duró hasta 2007. Sin embargo, de ellos solo se sabe que viven con su madre apartados de toda vida pública.

Lady Charlotte Diana Spencer

Es la prima más pequeña de los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra, puesto que tan solo tiene 5 años. Es hija también de Charles Spencer, aunque en este caso la tuvo con la que a día de hoy es su actual mujer, Karen Gordon.

Al igual que el resto de la familia, poco se sabe se ella, excepto que, además de compartir nombre con la hija de los Duques de Cambridge, la Princesa Charlotte, su nombre es un homenaje que Charles Spencer eligió como homenaje a su hermana, la Princesa Diana.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Princesa Diana de GalesRealeza

Vídeos relacionados

Royals: Las 5 tragedias que vivi� Lady Di, la reina de corazones