Louis Spenser, primo de los Príncipes Guillermo y Harry, pide matrimonio a Nicki Minaj tras un concierto

BROMAS EN EL BACKSTAGE

Louis Spenser, primo de los Príncipes Guillermo y Harry, pide matrimonio a Nicki Minaj tras un concierto

El sobrino de la fallecida Lady Di y su hermana acudieron al concierto que daba Nicki Minaj en Londres y se sacaron fotos con ella en el backstage entre bromas y halagos.

Nicki Minaj con Louis Spencer, sobrino de la princesa DianaNicki Minaj con Louis Spencer, sobrino de la princesa Diana
Nicki Minaj conoció el pasado sábado a dos apuestos jóvenes emparentados con la realeza británica. Se trata de Louis y Kitty Spencer, hijos de Charles Spencer, hermano de la fallecida Princesa Diana, que acudieron al concierto que daba la cantante en Londres.

Al parecer, los hermanos estuvieron en el backstage de Minaj y aprovechando el momento, se sacaron una foto con ella. Posteriormente la cantante las subía y comentaba que el sobrino de Lady Di le había hecho en broma una proposición de matrimonio .

"La Familia Real por parte de @louisspenser, sobrino de la princesa Diana, él me ha dicho que quiere casarse conmigo". También subía una foto con la hermana de Louis, vizconde de Althorp, dedicándole un piropo en su comentario: "Su preciosa hermana @kittyspencer8".

Nicki Minaj con Kitty Spencer, sobrina de la princesa DianaNicki Minaj con Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana

París ciudad del amor

Pero no fueron los únicos que hicieron una visita a Minaj, su novio el rapero Meek Mills le acompañó durante su gira en París para darle su apoyo y de paso sacarse unas fotos de lo más sexies. La cantante llevaba un mono de rejilla transparente que debaja su prominente escote al descubierto.

Te puede interesar