El rapero DJ Khaled pide matrimonio a la cantante Nicki Minaj por televisión

¿CAMPANAS DE BODA?

El rapero DJ Khaled pide matrimonio a la cantante Nicki Minaj por televisión

Nicki Minaj aún no contestado a la petición de matrimonio por parte de su novio porque se lo tiene que pensar.

El rapero Dj Khaled El rapero Dj Khaled

El rapero Dj Khaled pidió matrimonio a la cantante Nicki Minaj de una manera muy original: a través de la televisión. Al parecer, el artista grabó un video mensaje que fue emitido en MTV News la semana pasada en el se dirigía a la cantante en pleno arrebato sentimental. "Nicki Minaj, estoy aquí en MTV, y voy a ser honesto contigo, te amo, me gustas, te quiero, quiero que seas mía", a lo que añadió "la única razón por la que no te lo digo cara a cara es porque comprendo que estás ocupada".

Nicki Minaj en los BET Awards 2013Nicki Minaj en los BET Awards 2013

Y continuó, explicando que "Siento que necesitas un hombre como yo en tu vida... estamos en la misma sintonía", aunque reculó y añadió "si tienes que tomarte el tiempo para pensarlo, lo entiendo, pero sé que tengo que estar aquí hoy para hacerte saber lo serio que soy".

Dj Khaled ofreció a Nicki un enorme diamante valorado en 400.000 euros

Seguidamente, Dj Khaled mostró una pequeña caja que llevaba en la mano y la abrió, enseñando un anillo que guardaba en su interior. Inmediatamente, explicó que había "trabajado muy duro para ello" y formuló la esperada pregunta: "Nicki Minaj, ¿te casarías conmigo?". Se trató nada más y nada menos que de un enorme diamante valorado en 400.000 euros.

Anillo que Dj Khaled le ofreció a Nicki Minaj Anillo que Dj Khaled le ofreció a Nicki Minaj. Fuente: MTV

La cantante, que siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa, aún no ha contestado a la petición del rapero. De hecho, la posible historia de amor entre Nicki y Dj Khaled no había trascendido hasta el momento. Por su parte, Dj Khaled continúa reafirmando su decisión y recientemente declaró a una revista norteamericana que quiere casarse con ella y que "al menos sabe cómo me siento ahora".

Te puede interesar