Antonio Banderas vuelve a la escuela: estudiará en Londres diseño de moda

FUTURO DISEÑADOR

Antonio Banderas vuelve a la escuela: estudiará en Londres diseño de moda

El actor español más internacional no dejará de ponerse ni delante ni detrás de las cámaras cuando inicie este nuevo reto en su vida: ¿se convertirá en un diseñador de éxito?

Antonio Banderas y Nicole Kimpel haciendo senderismo por El Caminito del ReyAntonio Banderas y Nicole Kimpel haciendo senderismo por El Caminito del Rey

Antonio Banderas es un hombre completamente nuevo desde hace un año. Se separó de Melanie Griffith tras dos décadas juntos, volvió a enamorarse y ahora tiene un nuevo reto profesional: convertirse en diseñador de moda.

El actor español más internacional se mudará próximamente a Londres para estudiar en St Martin's University diseño de moda, algo que, según ha declarado el propio actor a Loose Women, tenía en mente desde hace tiempo.

"Es algo que tenía en mente desde hace tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, St Martin's University, por lo que voy a empezar a estudiar con ellos", aseguró al tiempo que tranquilizaba a sus fans porque no dejará de lado su carrera como intérprete ni director.

Antonio Banderas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015Antonio Banderas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

Antonio Banderas, ¿futuro diseñador de éxito?

Así, Banderas aseguró que que "por supuesto no voy a parar mi carrera profesional. Continuará actuando, dirigiendo... esto es algo nuevo". Pero de lo que no habló es de las aspiraciones que tiene al volver a las aulas: ¿querrá prepararse para lanzar su propia marca de moda?

Habrá que esperar a que comience sus estudios para saber si el actor tiene madera de diseñador y si consigue tocar el cielo de la moda como han hecho algunos de los estudiantes de dicha escuela, entre los que están John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen.

Te puede interesar