El Príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen sonrientes tras el funeral de la Reina Isabel

AGRADECIDOS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen sonrientes tras el funeral de la Reina Isabel

El matrimonio se ha mostrado muy cercano y agradecido con los voluntarios que ayudaron en la organización del funeral de la Reina Isabel II.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen sonrientes tras el funeral de la Reina Isabel

Tres días después del funeral de Estado de la Reina Isabel II, los Príncipes de Gales han retomado su agenda oficial, y no ha sido en un evento cualquiera, sino en mucho con mucho significado para ellos, ya que siguen teniendo muy presente a la fallecida. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han reunido en el Ayuntamiento de Windsor con con voluntarios y trabajadores que colaboraron en la despedida a la Reina.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se parten de risa en su reaparición tras el funeral de la Reina IsabelEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton se parten de risa en su reaparición tras el funeral de la Reina Isabel

El matrimonio ha querido agradecer en persona el compromisos de estas personas y su esfuerzo en un momento que indudablemente se ha convertido en histórico. Asimismo, se han mostrado agradecidos con todas las personas que se echaron a las calles y esperaron largas colas para despedirse de la monarca. Los restos mortales de la Reina Isabel ya descansan en la Capilla de San Jorge, donde fue enterrada en la capilla conmemorativa del Rey Jorge VI junto a su fallecido esposo, el Duque de Edimburgo, su hermana y sus padres, tras una ceremonia ya más reducida que la de la Abadía de Westminster.

Y es que pese a todo no han podido esconder su sonrisa, dejando momentos en los que se han podido reír a carcajadas. El Príncipe Guillermo ha hablado de cómo se siente tras el fallecimiento de su abuela, diciendo que ella estuvo de manera incondicional a su lado, tanto en los momentos más felices como los más tristes de su vida. Además, ha recordado que viendo el despliegue de personas que se quisieron despedir de su abuela le vinieron a la cabeza muchos recuerdos y que se le puso un nudo en la garganta. "Siempre es muy reconfortante que a tanta gente le importe", ha añadido.

Kate Middleton reaparece tras el funeral de la Reina IsabelKate Middleton reaparece tras el funeral de la Reina Isabel

Los dos se han mostrado cercanos con los voluntarios, hablando de los acontecimientos que han tenido lugar. Mientras, la familia seguirá manteniendo el luto hasta el 26 de septiembre, un deseo del Rey Carlos III cuando se anunció la muerte de su madre. Lo cierto es que esta aparición ha sido una auténtica sorpresa porque no se esperaba que cumplieran con su agenda, o al menos que acudieran a algún evento, aunque tenga que ver con la Reina Isabel. Desde Buckingham han anunciado que habrá algunas salidas para agradecer la labor de todos los que han participado en los diez días de despedida a Isabel II. Y también la Princesa Ana ha retomado su agenda, porque ha estado en la Base Naval de Portsmouth, con los miembros de la Marina Real que estuvieron en el cortejo fúnebre, así que ella se ha encargado de mostrarles su agradecimiento por su labor.

Las 'señales' de la Reina Isabel

Kate Middleton ha dejado paso a unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, cuando ha contado que la Reina Isabel es como si les hubiese estado mirando desde arriba cuando aparecieron cinco arcoíris en los cielos sobre Balmoral días después de su muerte, una manera de decir que sigue presente entre ellos.

Te puede interesar