-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge no se trasladaron a Sandringham (Norfolk, Inglaterra) para pasar la Nochebuena y la Navidad con el resto de la Familia Real Británica, pues con el permiso de la Reina Isabel se marcharon con los Middleton a Bucklebury, Berkshire.
Tampoco celebraron la llegada del nuevo año con los Windsor, pues mientras la Duquesa de Cambridge entraba en 2013 acompañada de su familia, el Príncipe Guillermo cumplía con sus compromisos como piloto de búsqueda y rescate de la RAF.
Y es que los Duques de Cambridge pasaron la nochevieja separados debido a que el Príncipe Guillermo participó en una misión para rescatar a un hombre que había caído al mar y que desapareció en las aguas británicas, por lo que la RAF tuvo que actuar.
A pesar de los esfuerzos del equipo no se consiguió encontrar a este hombre, de 41 años, que no pudo ser salvado debido a la escasa visibilidad y la meteorología reinante en la costa británica en la primera noche del año, que no facilitó la tarea a los miembros del equipo de rescate.
2013, el año en el que los Duques de Cambridge serán padres
Aunque 2013 no comenzó bien para el Príncipe Guillermo, este año que empieza es muy importante y feliz tanto para el hijo del Príncipe de Gales como para la Duquesa de Cambridge debido a que se convertirán en padres de su primer hijo.
La alegre noticia, que fue dada a conocer en diciembre después de que Kate Middleton tuviera que ser ingresada a causa de una hiperémesis gravídica, supone la continuidad dinástica dentro de la Casa Real Británica.


