Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Victoria de Suecia cumplió con su agenda oficial asistiendo a una gala en la que entregó un premio, algo que no es extraño siendo como es un miembro de una Familia Real, pues entre su trabajo figuran este tipo de eventos.
Lo llamativo es que la Heredera lo hizo en la Gaygalan de la revista QX, que tuvo lugar Cirkus de Estocolmo. Allí entregó el premio al Homosexual del Año, que fue a parar al escritor sueco Jonas Gardell, elegido por los lectores de esta publicación.
Durante su discurso, que le costó empezar por la gran ovación recibida, la Princesa declaró que era un placer estar allí esa noche y que se sentía muy halagada por entregar este galardón, elogió la figura de Jonas Gardell y respaldó a los homosexuales suecos. Se trata de la primera vez que un miembro de la Casa Real Sueca muestra su apoyo a este colectivo públicamente.
Los suecos prefieren a Victoria como su Reina
La Princesa Victoria es la heredera de la Corona Sueca desde que en 1980 entrara en vigor la Ley Cognática por la cual el primer hijo del Monarca es proclamado Heredero. Su agenda oficial es desde su mayoría de edad muy intensa, y sus compromisos no hacen más que crecer.
Pero además, cuenta con una imagen muy valorada, y los suecos prefieren que sea su Reina, lo que inevitablemente significaría la abdicación del Rey Carlos XVI Gustavo, algo que no parece que vaya a ocurrir por el momento, pues el Soberano no tiene pensado seguir los pasos de la Reina Beatriz de Holanda.

