CON EL PRÍNCIPE DANIEL

La Princesa Victoria de Suecia continúa con su agenda oficial en la recta final de su embarazo

Los Reyes y los Príncipes de Suecia ofrecieron un almuerzo para despedir a la Primera Ministra de Finlandia y su esposo.

Sergio Oviedo 22 Febrero 2012 en Bekia

Galería: La historia de amor de Victoria y Daniel de Suecia

La Princesa Victoria de Suecia dará a luz a su primogénito el próximo mes de marzo, sin embargo, pese a la inminencia del nacimiento del que algún día será Rey de los Suecos, la Princesa continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales.

De este modo, los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia, acompañados por los Príncipes Victoria y Daniel ofrecieron un almuerzo en el Palacio Real de Estocolmo para despedir a la primera ministra de Finlandia, Tarja Halonen, y a su esposo, Pentti Arajärvi, quien ha sido noticia por haber desviado su mirada al escote de Mary de Dinamarca en la celebración de los 40 años de la ascensión al Trono de la Reina Margarita II de Dinamarca.

Todo listo para el nacimiento del primer nieto de los Reyes

Los primeros en entrar en la sala han sido la hasta entonces Primera Ministra finlandesa y su esposo, que han esperado hasta que la puerta se ha abierto para recibir a parte de la Familia Real. Primero ha aparecido el Rey, luego la Reina, después los Príncipes Victoria y Daniel y finalmente la Princesa Cristina y su esposo, Tord Magnuson.

Durante los saludos y la toma de fotografías antes de proseguir la reunión en privado, la Princesa ha recibido el interés y los halagos de la mandataria finlandesa sobre su estado de buena esperanza, que llegará a su término en unos días.

El nacimiento del primer nieto de los Reyes de Suecia nacerá en marzo y muy probablemente será en el Hospital Universitario Karolisnka, centro ubicado en Solna, al norte de Estocolmo, donde al parecer se han reservado zonas de aparcamiento, sin que todavía se haya confirmado que este sea el sitio elegido.

En esta noticia

Princesa Victoria de SueciaRealeza

Príncipe Daniel de SueciaRealeza