Galería: La Princesa Leonor en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no queda nada para que los escolares de España empiecen las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Una de ellas es la Princesa Leonor, que pasará estos días en Madrid o en un destino desconocido, terminándolas el Domingo Santo en la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma a la que acude año tras año la Familia Real salvo el Rey Juan Carlos, que apenas pisa Mallorca desde su abdicación.
Antes de que llegue ese momento, la Princesa de Asturias participará en las olimpiadas que organiza el Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid), centro al que asiste. Como señala Monarquía Confidencial, los días 21 y 22 de marzo se producirá la citada olimpiada, en la que todo apunta a que la hija del Rey participe en la de voleibol, su deporte favorito.
Conforme ha ido creciendo, la Princesa Leonor se ha ido interesando por este deporte, y parece que la Infanta Sofía también siente predilección por el voleibol. Además, ambas mostraron interés por el bádminton gracias a la Reina Letizia y su pasión por la laureada jugadora de bádminton Carolina Marín.
La Princesa Leonor se hace mayor
A sus 12 años, la Princesa Leonor está centrada en el colegio, como el resto de niños españoles de su edad. Sin embargo, Casa Real sabe que el tiempo pasa, y por ello ya ha asistido a su primer acto oficial como protagonista. Fue el pasado 30 de enero, día en el que el Rey Felipe le hizo entrega del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro.



