La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fans de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fans de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La Familia Real fue al cine a ver lo nuevo de la saga Star Wars después de que se produjera el reencuentro tras el viaje de Doña Letizia a Senegal.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fans de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Los Reyes Felipe y Letizia son tan amantes del cine que han inculcado su pasión por el séptimo arte a sus hijas. Don Felipe y Doña Letizia suelen ir solos a las salas, pero a veces llevan con ellos a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía cuando se trata de una película que les pueda gustar o que sea para todos los públicos.

Fotograma de 'Star Wars: Los últimos Jedi'Fotograma de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

En esta ocasión, los Reyes de España fueron con sus hijas a ver 'Star Wars: Los últimos Jedi', una saga que parece entusiasmar a la Familia Real. Como señala LOC, Don Felipe, Doña Letizia, Doña Leonor y Doña Sofía fueron a ver la cinta el sábado 16 de diciembre.

Había ganas de un plan familiar, ya que la Reina Letizia había pasado la semana fuera con motivo de su viaje de cooperación a Senegal, donde pudo comprobar en primera persona los proyectos solidarios que se están realizando en el país africano. La experiencia ha sido muy enriquecedora para la consorte, que retoma estos desplazamientos tras el parón de 2016 a causa de la situación política reinante en España en aquellos momentos.

Los Reyes Felipe y Letizia hablan con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Apertura de la XII LegislaturaLos Reyes Felipe y Letizia hablan con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Apertura de la XII Legislatura

El Rey Felipe también había estado fuera, aunque menos tiempo y más cerca. El Jefe del Estado viajó a Gran Canaria para visitar la base aérea de Gando, y antes de regresar a La Zarzuela cenó con unos amigos en el restaurante Nelson de Arinaga, en Las Palmas.

Pendientes de las elecciones catalanas

Ahora, el Monarca afronta una semana tensa ante las elecciones catalanas del 21 de diciembre. Pase lo que pase, después llegará el discurso de Nochebuena, que estará influido por los resultados de los comicios, y posteriormente, es probable que los Reyes y sus hijas se vayan de vacaciones a algún lugar secreto.

Te puede interesar