Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Estela de Suecia nació el pasado 23 de febrero de 2012 en Estocolmo, por lo que dentro de poco más de dos meses cumplirá su primer año de vida.
La primogénita de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, y por tanto quien algún día herederá la Corona de su madre, está viviendo un año intenso del que los ciudadanos de su país están siendo testigos, pues la Casa Real Sueca se encarga de publicar periódicamente enternecedoras fotos de la pequeña.
Estela de Suecia, preparada para el frío
La última de ellas ha sido este miércoles, cuando se ha hecho pública una imagen en la que se puede ver cómo la Princesa Estela disfruta de la nieve en el parque de Haga, situado junto al Palacio de Haga en el que reside junto a sus padres.
En la instantánea se puede ver a unos sonrientes Victoria y Daniel sosteniendo a su hija Estela, que lleva abrigo, gorro y bufanda de color blanco para protegerse del intenso frío que se registra en Estocolmo en estas fechas, está sentada en un trineo azul con el que disfrutó de la nevada.
Una vez más, las imágenes fueron tomadas por Kate Gabor, fotógrafa encargada de realizar las primeras instantáneas oficiales de la Princesa Estela, y que ha seguido a la pequeña en otros momentos, como cuando ofreció un posado otoñal que compuso un entrañable reportaje.

