DIVERTIDO MOMENTO

La Princesa Estefanía de Mónaco celebra su 51 cumpleaños con una peluca blanca y rodeada de sus hijos en el circo

La familia se ha mostrado muy unida en la entrega de unos premios a jóvenes artistas de circo. Además, la Princesa Estefanía compartió un divertido momento con su hija Pauline en el que ambas cambiaron sus looks con ayuda de unas pelucas.

Bekia 01 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Alberto de Mónaco celebra su décimo aniversario en el trono

Están siendo unos días más especiales para Estefanía de Mónaco. La princesa acaba de cumplir 51 años y no ha querido dejar pasar una fecha tan señalada. En las horas previas a la llegada de su aniversario, Estefanía demostró el buen momento que pasa.

La Princesa Estefanía ha dejado constancia una vez más de lo mucho que le gusta el circo. Su visita a este espectáculo ha sido la excusa perfecta para poder ver de nuevo a la atractiva Estefanía, quien no ha dudado en apoyar a los artistas que se dedican a esta forma de entretenimiento.

Estefanía ha sido la estrella de una entrega de premios que ha valorado el buen hacer en el circo de de las nuevas generaciones de artistas. Para la ocasión, la hermana de Príncipe Alberto II de Mónaco vistió un atuendo informal compuesto por chaqueta y pantalones negros.

Cambio de look con pelucas

La cumpleañera no estuvo sola en este evento y es que también contó con la presencia de sus hijos Camille Gottlieb , Pauline y Louis Ducruet. Estos dos últimos también fueron fotografiados en el escenario y al lado de los radiantes premiados.

La princesa Estefanía no puede ocultar el feliz momento que vive. Haciendo gala una vez más de su sentido del humor, la madre de tres hijos no dudó en divertirse poniéndose una atrevida peluca de color blanco. Su hija Pauline también se animó a la aventura y ambas no evitaron reírse mientras eran fotografiadas con estos sorprendentes looks.

En esta noticia

Princesa Estefanía de MónacoRealeza

Camille GottliebRealeza

Pauline DucruetRealeza

Louis DucruetRealeza

Vídeos relacionados

Carolina de M�naco: la princesa de luces y sombras