La Princesa Beatriz de York da las gracias de su puño y letra a un admirador que la felicitó por su boda

UN DETALLAZO

La Princesa Beatriz de York da las gracias de su puño y letra a un admirador que la felicitó por su boda

La princesa ha querido tener un detalle muy especial con una persona que se ha acordado de ella y de su marido.

La Princesa Beatriz de York da las gracias de su puño y letra a un admirador que la felicitó por su boda

Una cosa muy habitual es que los miembros de la familia real británica responde a las cartas que reciben de sus admiradores. Bueno, hay que matizar que ellos mismos no son los encargados de responder a esta mensajería sino que se encargan sus secretarios de formalizar el envío de tarjetas que llevan el agradecimiento ya impreso, así que los Royals británicos no son los encargados de firmarlas de su mismo puño y letra.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando cerca de Royal LodgeLa Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi paseando cerca de Royal Lodge

Aunque ahora ha habido una excepción, puesto que la Princesa Beatriz de York has respondido una felicitación por su boda con una carta manuscrita por ella misma. Este texto está formado por algunos párrafos en los que agradecido que este usuario anónimo se haya tomado las molestias de mandarle sus mejores deseos tanto a ella como a Edoardo Mapelli que ya es su marido. Fue el pasado 17 de julio de 2020 cuando la pareja se casó en la intimidad después de que tuvieran que cancelar su ceremonia durante varias ocasiones, una de ellas debido la pandemia del coronavirus.

La Princesa Beatriz de York contempla su vestido de novia en el Castillo de WindsorLa Princesa Beatriz de York contempla su vestido de novia en el Castillo de Windsor

Una sorpresa conocerse la noticia de su boda, no obstante, fue como la imaginaban y pudieron disfrutarla con sus seres queridos más cercanos. Además, la princesa Beatriz de York eligió un vestido que perteneció a su abuela y que customizó con motivo de su boda, aportándole su personalidad aportándole toques esenciales para que pareciera un vestido de novia.

En esta carta agradecimiento a modo de respuesta, la princesa escribía estas palabras: "Muchas gracias por la maravillosa nota que tan amablemente nos envió con motivo de nuestra boda este verano en el Royal Lodge", y el mensaje sigue de esta manera: "Edo y yo vivimos un día mágico repleto de momentos especiales junto a nuestra familia. También estamos muy agradecidos a todos lo que han trabajado tan duro durante estos meses para proteger a nuestras comunidades. Les debemos muchísimo".

Un agradecimiento único

"Gracias por pensar en nosotros mientras comenzamos nuestra vida de casados", concluía la carta en la que además se incluye una imagen del día de la boda, y además la tarjeta aparece firmada como Beatrice y Edo.

Te puede interesar