Edoardo Mapelli comparte las imágenes más especiales de su boda con Beatriz de York

MUY FELICES

Edoardo Mapelli comparte las imágenes más especiales de su boda con Beatriz de York

El feliz novio ha querido compartir algunas estampas de uno de los días más importantes de su vida con su estrenada mujer.

Edoardo Mapelli comparte las imágenes más especiales de su boda con Beatriz de York

Por fin ha tenido lugar uno de los días más importantes de la boda de Beatriz de York y Edoardo mapeli. La pareja se ha casado en una ceremonia íntima celebrada en una capilla de los grandes jardines de Windsor, aunque el número de invitados ha sido bastante reducido por la pandemia del coronavirus, pero eso no ha hecho que su ceremonia sea menos emocionante y especial.

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli paseando cerca de Royal HodgeLa Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli paseando cerca de Royal Hodge

La pareja ha guardado al completo este día, puesto que han hecho saber que se han casado después de haber celebrado la boda, y poco a poco van saliendo a la luz nuevas imágenes del enlace. Ha sido el novio, Mapelli, quién ha compartido algunas estampas muy especiales junto a su estrenada mujer.

Cabe señalar que su boda estaba planeada para celebrarse el 29 de mayo de 2020 pero tuvieron que posponerla, teniendo en cuenta que la mayoría de los familiares del novio son de origen italiano, uno de los países más sacudidos por el virus. En una de las imágenes que ha trascendido aparecen los novios cerca de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, quienes han querido mantener en todo momento la distancia social.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su boda con la Reina Isabel y el Duque de EdimburgoBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su boda con la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo

Con ellos también ha estado el hijo de Edoardo Mapelli, Christopher Wolfie, sus padres y sus hermanos. El niño que tiene poco más de 3 años ha sido el padrino más joven no la boda real. Mientras tanto la novia apareció acompañada por el Príncipe Andrés para llegar hasta el altar.

En estas nuevas imágenes que han salido a la luz se puede ver en detalle el vestido que ha utilizado la novia, reciclando parte del vestuario de su abuela la Reina Isabel, dando a un vestido antiguo un toque incluyendo nuevas mangas, y aportando al look el tradicional velo con ramo de flores. En estas imágenes se puede ver cómo ambos después de casarse pasearon por los jardines del castillo, posando con naturalidad y con miradas cómplices. Estas imágenes han sido tomadas muy cerca de Royal Hodge, la casa en la que se crió la princesa en su infancia y que está muy cerca de la capilla en la que se ha casado.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su bodaBeatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en su boda

Algunas de estas imágenes también han sido compartidas en la cuenta oficial de la familia real, incluyendo las siguientes palabras: "Su alteza real la princesa Beatriz de York y el señor Mapelli Mozzi están conmovidos por los buenos deseos que han recibido tras su boda y están encantados de compartir dos fotografías más de su feliz día". En la foto más cercana y bonita de todas, el feliz novio aparece mirando a su mujer mientras tiene las manos entrelazadas.

Las felicitaciones de la familia

El Príncipe Carlos de Inglaterra que es tío de la novia, y su mujer, la duquesa de Cornualles, ha sido los primeros en felicitarlos públicamente: "Felicidades a la princesa Beatriz y a Edoardo Mapelli Mozzi por su boda. La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos de Royal Lodes, en Windsor el viernes, 17 de julio".

Te puede interesar