La primera foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos fue tomada mes y medio antes de ser pillados

FOTO JUNTOS

La primera foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos fue tomada mes y medio antes de ser pillados

Las imágenes que sacaron a relucir la relación no son las primeras que se tienen de ellos dos. Ha salido a la luz una foto anterior.

La primera foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos fue tomada mes y medio antes de ser pillados

El 19 de enero de 2022 España entera, y parte del extranjero, supo que Iñaki Urdangarin está con otra mujer al margen de su matrimonio con la Infanta Cristina. Hasta ese momento no había habido comunicado de separación, y aunque sí había señales de que las cosas no marchaban como antes, Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano se dejaron ver juntos y en familia días antes de que las fotos publicadas por Lecturas en las que Urdangarin paseaba de la mano con Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin en una comida familiar en Vitoria en su segundo permiso carcelarioIñaki Urdangarin en una comida familiar en Vitoria en su segundo permiso carcelario

Las imágenes fueron tomadas el 11 de enero de 2022, y esta historia no es nueva. Todo son especulaciones con si la Infanta Cristina lo sabía o desde cuándo lo sabía, pero lo que sí parece totalmente cierto es que esta relación lleva ya un tiempo. Ambos se conocieron en Imaz&Asociados, donde trabajan los dos, y esa amistad de un primer momento derivó en algo más.

Juntos en Biarritz

Además, esas fotos de la citada revista no son las primeras de la pareja. El programa 'Más vale tarde' de LaSexta ha mostrado una imagen que hasta ese momento sí sería la primera que se tiene de ambos. Es del 26 de noviembre de 2021 y en ella se ve a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de una comida en un restaurante en Biarritz, localidad del País Vasco Francés en la que parecen sentirse muy cómodos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en un restauranteIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en un restaurante | Foto: LaSexta

En la fotografía no se les ve con gestos de complicidad, sino leyendo lo que parece ser el menú, de hecho, Iñaki Urdangarin lleva puestas las gafas. Sin embargo, dice mucho que estén comiendo juntos en un restaurante de Biarritz, un lugar en el que parecían buscar una intimidad que quizás en Vitoria no tenían. No parece además que fuera una comida de trabajo ni nada por el estilo, porque de haber sido así lo lógico es que hubiera sido en la capital alavesa.

Pese al revuelo generado y la constante especulación, los Urdangarin de Borbón no han publicado comunicado alguno. Eso sí, al día siguiente de la publicación de las fotos con Ainhoa Armentia, el exjugador de balonmano fue a su puesto de trabajo y ofreció unas declaraciones a la prensa congregada a las puertas del despacho: Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho".

Te puede interesar