El posado de Harald y Sonia de Noruega por sus 30 años de reinado: "Gracias por acompañarnos en este viaje"

SU AGRADECIMIENTO

El posado de Harald y Sonia de Noruega por sus 30 años de reinado: "Gracias por acompañarnos en este viaje"

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega han expresado a su pueblo el agradecimiento que tienen hacia la nación cuando se cumplen 30 años desde que subieron al trono.

El posado de Harald y Sonia de Noruega por sus 30 años de reinado: "Gracias por acompañarnos en este viaje"

El Rey Harald de Noruega está de celebración. Este domingo 17 de enero se cumplen 30 años desde que fue coronado Rey de Noruega, una jornada muy especial para que la que seguramente tenían previsto algún tipo de acto que ha tenido que obviarse por la pandemia del coronavirus.

En su lugar, los Reyes Harald y Sonia de Noruega se han hecho una pequeña sesión de fotos y han dedicado unas palabras de agradecimiento y cariño a su pueblo por todos estos años 'juntos' y por el mucho apoyo y calor que reciben de los noruegos en cada una de sus apariciones.

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega el día de su coronaciónLos Reyes Harald y Sonia de Noruega el día de su coronación

"Un saludo del Rey la reina con motivo de sus 30 años en el trono", comienza el comunicado que contiene ese pequeño discurso dirigido a su pueblo y en el que reafirman lo orgulloso que están de ser Reyes de Noruega y sus gentes: "Nos llena de alegría y orgullo".

Harald y Sonia de Noruega: "Estamos profundamente agradecidos"

"17 de enero, somos los Reyes del país desde hace 30 años y nos llena de gratitud. Hemos podido seguir a Noruega y al pueblo noruego a través de un desarrollo emocionante. Miramos hacia atrás con alegría por los cientos de viajes y visitas por nuestro país a lo largo de los años", comienzan expresando.

"Estamos profundamente agradecidos de que siempre nos reciban de forma cálida y hospitalaria cuando hacemos visitas, sin importar la ocasión. En Noruega conocemos a personas que sienten un profundo amor por su ciudad natal, por su localidad y por sus semejantes. ¡Gracias por acompañarnos hasta ahora en este viaje!", han concluido.

Te puede interesar