El planazo musical de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía antes de viajar a Palma de Mallorca

DIVIRTIÉNDOSE

El planazo musical de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía antes de viajar a Palma de Mallorca

Madre e hijas disfrutaron de un plan de lo más divertido antes de arrancar con sus vacaciones en Palma de Mallorca.

El planazo musical de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía antes de viajar a Palma de Mallorca

Ya no queda nada para poder ver el posado familiar de los Reyes y sus hijas en Palma de Mallorca como sucede cada verano pero, por el momento, solo se ha podido ver al Rey Felipe VI en el lugar disfrutando de una de sus grandes pasiones veraniegas, la de navegar. El monarca fue visto yendo a navegar con el velero Aifos, preparándose así para la Copa del Rey donde participa.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pondrán rumbo a Palma de Mallorca el 31 de julio y han querido apurar al máximo su estancia en Madrid disfrutando de uno de los grandes eventos musicales que han tenido lugar en la capital. El viernes 29 de julio Harry Styles ofreció su concierto más esperado en Madrid -único en España-, pues había sido cancelado en varias ocasiones por la pandemia.

Harry Styles en la alfombra roja de los premios Grammy 2021Harry Styles en la alfombra roja de los premios Grammy 2021

Por fin, los fans del británico pudieron vivir un concierto épico escuchando canciones como 'Golden' o 'As it was' y hubo tres personas que no se quisieron perder ese momento. Según ha confirmado la revista Semana, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron al Wizink Center para disfrutar del concierto de Harry Styles antes de volar a Palma de Mallorca.

Con toda la seguridad pertinente y disfrutando

Unas horas antes del concierto el citado medio asegura que acudieron varios miembros de la seguridad de Casa Real para encargarse de todas las medidas de seguridad pertinentes antes de que la Reina y sus hijas acudieran al concierto. Aparte de Leonor y Sofía, también acudieron otras amistades de las chicas, disfrutando así de un concierto entre amigas como dos chicas normales.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona 2022La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona 2022

El grupo estuvo en una de las zonas VIP en el lado derecho del escenario y estuvieron bailando al ritmo de las canciones del británico. El colofón de este gran concierto fue la visita que el grupo al completo pudo hacer al camerino de Harry Styles, por lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía seguro que vivieron un momento muy emocionante al ser fans del cantante. Salieron por la puerta P1 escoltadas y seguro que con un gran recuerdo del evento.

Te puede interesar