FAMILIA DEL REY

El plan de Froilán con Belén Perea en el que demostró la buena relación que tiene con un familiar royal

Felipe de Marichalar quedó con la influencer, con la que tiene muy buena relación de amistad y no un noviazgo. Además, dejó ver su buen trato con un pariente de la realeza.

Bekia 13 Abril 2022 en Bekia

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

Mientras Victoria Federica se ha mostrado como nunca abriendo su cuenta de Instagram, convirtiéndose en influencer e incluso concediendo su primera entrevista, su hermano Froilán ha optado por realizar el camino contrario. Cada vez se ve menos en público al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que prefiere vivir una vida lo más discreta posible.

Sin embargo, no siempre lo consigue. Para muestra su paseo con Belén Perea, una influencer con la que tiene una buena amistad. Tanto es así que se ha especulado con una relación sentimental entre ellos, algo que la propia Perea ha negado cada vez que ha tenido ocasión. Son buenos amigos y se llevan muy bien. Nada más.

Como señala ¡Hola!, ambos compartieron una salida por Madrid en la que no faltaron los gestos de cariño y complicidad entre ellos. No es la primera vez que ocurre, y por eso saltaron los rumores de relación entre ambos, pero parece que al menos por el momento solo hay amistad, muy íntima, pero solo amistad.

Muy afectuoso con Fernando Gómez-Acebo

Ambos quedaron con un grupo de amigos y disfrutaron de una velada en una terraza de la capital de España. Durante este plan, Felipe de Marichalar demostró no solo su íntima amistad con Belén Perea, sino su buen trato con un familiar al que se encontró y al que mostró su cariño con un afectuoso abrazo.

Se trata de Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la Infanta Pilar y por tanto tío segundo de Froilán al ser primo hermano de la Infanta Elena. La relación entre Doña Elena y los Gómez-Acebo es muy buena y se ha trasladado a sus hijos, como se ha podido comprobar en este encuentro entre ambos.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza