Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocido que la joven royal más preparada de toda Europa para representar a la Corona y asumir las responsabilidades que en unos años recaerán sobre su cabeza es la Princesa Estela de Suecia. Desde que era bien pequeña, los Príncipes Victoria y Daniel le han llevado a actos oficiales y le han acostumbrado a la vida que le espera, sin que por ello esté teniendo una infancia complicada, ni esté siendo sobreexpuesta.
A punto de cumplir 7 años, Estela de Suecia sabe quién es y a qué familia pertenece, y además se siente cómoda con el papel que le corresponde. Últimamente está aprendiendo un poco más sobre el oficio de ser princesa empapándose del pasado de la Corona.
Si recientemente visitó el Tesoro del Palacio Real de Estocolmo, ahora ha estado en la Biblioteca Bernadotte, situada también en el edificio que es el símbolo de la Monarquía sueca y en el que la Princesa Estela fue bautizada el 22 de mayo de 2012.
Estela de Suecia, encantada con la visita
El Rey Carlos Gustavo y la Princesa Victoria llevaron a la Princesa Estela a recorrer los rincones de este templo de la cultura para que viera parte de los numerosos libros que se alojan entre los muros de la Biblioteca Bernadotte. También se halla una ingente cantidad de fotografías de sus antepasados, donde destaca la colección de la Reina Victoria de Suecia, y concretamente las imágenes tomadas en un viaje realizado a Egipto en la última década del siglo XIX.
Su abuelo y su madre explicaron todo lo que pudieron a la niña, además del bibliotecario del Palacio Real, Arvid Jakobsson. La Princesa Estela fue absorbiendo toda la información que recibía y se lo pasó muy bien entre libros, mirando mapas o tirando de una carretilla en la que se encontraba un enorme libro. Sin duda, las horas pasadas allí fueron provechosas y sirvieron para que la Duquesa de Östergötland sepa un poco más sobre lo que esconde el Palacio Real de Estocolmo y sobre la dinastía a la que pertenece y de la que algún día será jefa.

