-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque el grueso de la representación oficial de Mónaco la llevan los Príncipes Alberto y Charlene, las hermanas del Soberano, Carolina y Estefanía, y los hijos de estas, también suelen tener un hueco en algunas de las actividades desarrolladas en el Principado.
El más monegasco de los tres hijos que Carolina de Mónaco tuvo con Stefano Casiraghi es Pierre, el menor de ellos, que siempre está a disposición de su tío Alberto II para participar en diversos actos y competiciones, siendo la última de ellas el Rally Histórico de Monte-Carlo.
En esta competición, que se realiza desde 1998, comenzó el 27 de enero con partipantes que han salido desde la capital del Principado, Copenhague, Glasgow, Reims, Varsovia o Barcelona, pero que tendrán como meta final Monte-Carlo, donde l os ganadores se subirán a un podio en la Plaza del Palacio el 1 de febrero.
Beatrice Borromeo se despide de Pierre Casiraghi
Pierre Casiraghi ha debutado así en esta competición junto a su amigo Jean Thierry Besins, con el que participa en el equipo Barbajuans Team con el número 101 a bordo de un Renault Alpine. Ambos fueron saludados por el Príncipe Alberto de Mónaco, que antes de dar la salida animó a su sobrino y su amigo para desearles suerte.
El Príncipe Soberano no fue el único que acudió a la salida para decir adiós a Pierre Casiraghi, pues el aristócrata contó con el apoyo de su novia, Beatrice Borromeo, con la que horas antes paseó de la mano por las calles de Monte-Carlo. La pareja de nobles no escatimó en abrazos para despedirse, pues van a estar varios días sin verse.


