La petición de compasión y empatía de Meghan Markle a la prensa: "Hay tanta toxicidad en los medios"

REAPARE TRAS SU BIOGRAFÍA

La petición de compasión y empatía de Meghan Markle a la prensa: "Hay tanta toxicidad en los medios"

La Duquesa de Sussex ha reaparecido desde su nueva casa de Santa Barbara tras la publicación de su biografía 'Finding freedom' y ha realizado una petición a la prensa.

La petición de compasión y empatía de Meghan Markle a la prensa: "Hay tanta toxicidad en los medios"

Meghan Markle ha reaparecido públicamente después de la publicación de la biografía de los Duques de Sussex, 'Finding Freedom', en la que se cuentan todos los entresijos de su relación de pareja, así como las razones que les llevaron a pedir su salida de la Familia Real Británica y a tomar la decisión de mudarse a Estados Unidos. La Duquesa de Sussex ha participado en la cumbre virtual The 19th*, donde se han tratado diversos temas en los que la mujer del Príncipe Harry está muy involucrada.

Sobre su mudanza a Estados Unidos -acaban de instalarse en una impresionante mansión en Santa Barbara-, Meghan Markle ha asegurado que fue "devastador" llegar a un país tras destruido y agitado por el asesinato de George Floyd, por lo que no encontraba mejor oportunidad que esta charla para "usar su voz de una manera que no he podido últimamente".

Meghan Markle habla tras el asesinato George FloydMeghan Markle habla tras el asesinato George Floyd

Así comenzaba una conversación en la que ha aprovechado para hablar de cómo se tratan las noticias, reivindicando una vez más esa lucha que mantiene contra los medios de comunicación desde que comenzara su relación con Harry de Inglaterra y de la que ha hablado en diversas ocasiones, pidiendo incluso públicamente que se dejara de hablar de ella.

Meghan Markle confía en "volver a un lugar donde se diga la verdad"

Considerando que lo único que se trata de hacer con ciertas informaciones y titulares es "llamar la atención", la Duquesa de Sussex ha asegurado que "tanta toxicidad ahí fuera" no es bueno, una visión que comparte el Príncipe Harry: "Mi esposo y yo hablamos a menudo de eso, de esa economía para la atención. Es lo que se puede monetizar ahora mismo cuando miras el espacio digital y los medios".

No obstante, Meghan Markle, que tiene abiertas varias guerras con algunos medios de comunicación, confía en que todo cambie y "podamos volver a un lugar donde las personas dicen la verdad en sus informaciones y la cuentan a través de una lente compasiva y empática".

Te puede interesar