Pelayo Díaz presume de su buena sintonía con la Reina Letizia en su segundo encuentro

MUY CÓMPLICES

Pelayo Díaz presume de su buena sintonía con la Reina Letizia en su segundo encuentro

El estilista ha contado cómo fue volver a ver a la Reina Letizia en un evento en el que se ha concienciado sobre las enfermedades mentales.

Pelayo Díaz presume de su buena sintonía con la Reina Letizia en su segundo encuentro

Pelayo Díaz ha vuelto a vivir un momento muy emocionante al lado de la Reina Letizia. El diseñador de moda ha vuelto a coincidir con ella en un evento, y la primera vez que se vieron fue en 2018 en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión el motivo por el que se han visto ha sido muy distinto, porque ha sido debido al Día Mundial de la Salud Mental y lo que han hecho ambos ha sido intentar visibilizar dichas enfermedades prestando apoyo a las personas que las sufren en un evento celebrado en el Teatro La Latina de Madrid.

Pelayo Díaz charlando con la Reina Letizia/ Foto: InstagramPelayo Díaz charlando con la Reina Letizia/ Foto: Instagram
El estilista y la Reina han compartido unas palabras muy cómplices en u encuentro que ha sido de lo más breve. ha sido Pelayo Díaz el que se ha hecho eco de cómo fue ese cara a cara. "Desde hace un año tengo compromiso y colaboro con la Confederation Salud Mental España dando visibilidad. Quiero felicitar a su majestad la Reina Letizia y a todos los participantes por su increíble trabajo, ha dicho al respecto.

El evento se centró sobre todo en la prevención del suicidio, y a la Reina Letizia, por desgracia, le ha tocado muy de cerca tras la inesperada muerte de su hermana Erika. El diseñador ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de cómo fue su encuentro con ella, y junto al clip escribía: "Ha sido un auténtico placer volver a ver a SM la Reina Doña Letizia (una auténtica inspiración para mí) y cambiar impresiones de cómo podemos los influencers ayudar a transmitir mensajes de esta importancia".

El estilista ayuda a la concienciación

Él también ha querido compartir una publicación en su cuenta de Instagram hablando de la importancia de la concienciación en lo que se refiere a este asunto, escribiendo: "El 10 de Octubre es el día Mundial de Salud Mental y es un momento idóneo para animaros a hablar sin miedo de cómo os sentís ahí adentro. Hablar de vuestros miedos, de vuestras angustias, de las dificultades... No os avergoncéis, todos hemos pasado o estamos pasando por ellas. Hablad con vuestros amigos, con vuestros familiares, con vuestros seguidores o escuchad a quien os necesita... Este año quiero ayudar a @consaludmental a dar visibilidad a un tema que nos toca más de cerca de lo que creemos, y que aún sigue siendo un tabú en la sociedad: El suicidio. El suicidio es la mayor causa de muerte no natural y los números son escalofriantes: En España 10 personas se quitan la vida al día y si hablamos a nivel mundial la cifra ronda 1 persona cada 40 segundos. Hablemos de la salud mental sin miedos de la misma forma que hablaríamos de cualquier dolencia física. Colabora y ayúdame a dar visibilidad a esta campaña subiendo una foto dándole un abrazo a alguien con el hashtag #CONECTACONLAVIDA. Gracias, y si necesitáis contarme algo, os leo".

Te puede interesar