El gesto de la Reina Letizia que ha ayudado a los enfermos de fibrosis quística

ROYAL SOLIDARIA

El gesto de la Reina Letizia que ha ayudado a los enfermos de fibrosis quística

La consorte realizó un posado en Mallorca en agosto de 2019 en el que sorprendió luciendo un accesorio nada habitual en sus looks.

El gesto de la Reina Letizia que ha ayudado a los enfermos de fibrosis quística

El posado que la Familia Real realizó en el mes de agosto de 2019 casi al finalizar sus vacaciones en Mallorca fue un hecho que sorprendió a la gran mayoría. Tanto los Reyes Felipe y Letizia como sus hijas Leonor y Sofía se mostraron con unas vestimentas muy veraniegas en las que predominaban los colores blancos y azules. Pero lo que más llamó la atención a la prensa era el bolso que llevaba la monarca en su brazo, una totebag en colores azules y blancos también.

Dos meses después de que se realizaran estas fotografías se ha podido descubrir que el accesorio que Doña Letizia lució en su momento y que tanto llamó la atención era una Bolsa FQ. Este accesorio la marca lo da como regalo cuando se realiza una donación de más de 20 euros que irá destinada a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

La Reina Letizia charlando con sus hijas la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el museo Son Marroig de MallorcaLa Reina Letizia charlando con sus hijas la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el museo Son Marroig de Mallorca

Pero el bonito gesto de la Reina no ha quedado solo en hacer ver esta campaña, sino que como ya es más que habitual, toda prenda que ella luce se vuelve viral en el país y este caso no iba a ser menos. Según una responsable de la marca ha comentado El Español: "Durante el mes de agosto, en el momento en que vosotros descubristeis que la bolsa que llevaba la Reina Letizia en Palma era una de las nuestras, se multiplicaron por cuatro los encargos mensuales. Eso es un 25% más en las donaciones, algo muy bueno, El mes de agosto ha sido espectacular y por un gran motivo. Incluso ha habido periodistas famosas de la BBC que han contactado con nosotros y se han interesado en colaborar".

Los looks de la Reina Letizia

Si por algo se ha caracterizado a la monarca ha sido por su exquisito gusto al vestir en cada evento. Doña Letizia ha sabido escoger a la perfección qué prenda ponerse para cada ocasión, sin dejar atrás las nuevas tendencias y ni a grandes diseñadores españoles.

Te puede interesar