El papel de la Infanta Sofía en la celebración del 80 cumpleaños de Irene de Grecia

LO QUE HIZO

El papel de la Infanta Sofía en la celebración del 80 cumpleaños de Irene de Grecia

Los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía estuvieron presentes en el cumpleaños de su tía Irene de Grecia. Allí la Infanta Sofía se encargó de servir.

El papel de la Infanta Sofía en la celebración del 80 cumpleaños de Irene de Grecia

Irene de Grecia cumplió 80 años el 11 de mayo de 2022 y lo celebró con una fiesta en el Palacio de La Zarzuela, su residencia permanente, donde vive con la Reina Sofía. A este evento asistieron unas 30 personas, entre las que estuvieron un sacerdote ortodoxo de la Iglesia griega, amigos españoles y diversos familiares, entre ellos Ana María de Grecia, su cuñada. Debido a sus problemas de salud Constantino de Grecia no viajó para la fiesta.

Los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la Reina Sofía e Irene de Grecia en Palma en sus vacaciones de 2021Los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la Reina Sofía e Irene de Grecia en Palma en sus vacaciones de 2021

Por supuesto allí estaba la Reina Sofía, que estaba muy contenta en esta fiesta que se anunció en la entrada con unos globos con un 8 y un 0 en honor a la homenajeada. Además, contó con la presencia de los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía, que además de vivir al lado tienen mucho aprecio por la Princesa Irene, así que no dudaron en quedarse a la fiesta.

Camarera por un día

En la fiesta hubo una merienda servida en un salón interior. Después pasaron a unas mesas en los jardines en las que siguió una celebración de la que la Reina Letizia y la Infanta Sofía se marcharon antes. El motivo fue que la hija pequeña de los Reyes tenía otra fiesta en casa de una amiga y Doña Letizia se encargó de llevarla. Eso sí, el tiempo que estuvo, la Infanta Sofía dejó a todo el mundo encantado.

La Infanta Sofía en el encuentro con premiados de la Fundación Princesa de GironaLa Infanta Sofía en el encuentro con premiados de la Fundación Princesa de Girona

Como señala Informalia, los invitados comentaron lo alta que es, el estilazo que tiene, así como lo simpática y cercana que es la Infanta Sofía. Tanto es así que ayudó a los camareros y repartió banderas de canapés entre los invitados en un momento de la fiesta.

Se echó de menos a la Princesa Leonor, que se encuentra en Gales estudiando. Tampoco ha trascendido si se encontraban otros familiares cercanos de Irene de Grecia como la Infanta Elena, pero lo que sí se ha sabido es que todos se lo pasaron muy bien en esta fiesta de 80 cumpleaños que llenó de felicidad a la Princesa Irene.

Te puede interesar