-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, han sido tachados de oportunistas por utilizar (más o menos) la imagen de Meghan Markle para vender los productos de su empresa familiar. En este caso ha sido por el cumpleaños de la Duquesa de Sussex, y los padres de Kate Middleton han utilizado este evento para publicitar su negocio Party Pieces y que vende productos para montar fiestas.
En su web aparece una fiesta de una mujer mulata que celebra su cumpleaños bajo un cartel que señala 'Happy birthday Megan'. Vale que puede ser casualidad y que se han comido una h en el nombre, pero resulta curioso que se haya producido esta campaña coincidiendo con el aniversario de la Duquesa de Sussex.
Pero esta no ha sido la única vez ya que cuando el pequeño Archie nació, James Middleton, hermano de Kate Middleton, aprovechó para promocionar su empresa llamada Boomf y mandar correos a todos sus clientes para promocionarse aprovechando el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex.
Los Middleton están bien considerados por la Familia Real Británica, sobre todo por la Reina Isabel, que les tiene en alta estima. Con el Príncipe Carlos se ha hablado de mala relación por la influencia que ejercían sobre los Duques de Cambridge y sus hijos, pero lo cierto es que pese a los escándalos, siguen siendo queridos por los Mountbatten-Windsor.



