- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Familia Real Británica se llevó un gran susto en enero de 2019 cuando se enteraron de que el Duque de Edimburgo había sufrido un accidente de tráfico en las inmediaciones de Sandringham. Si bien todo quedó en una anécdota, lo cierto es que, la mujer que salió herida leve de aquel choque ha dado mucho de lo que hablar después de haber criticado que no se investigara ni se presentaran cargos contra el consorte de la Reina Isabel.
Emma Fairweather en el programa 'This Morning'/Foto: YoutubeSin embargo, el nombre de Emma Fairweather ha saltado de nuevo a la palestra, ya que ahora es ella la que debe hacer frente a una serie de cargos impuestos por la justicia británica. La acusan de no haber identificado al conductor de un automóvil que, en octubre de 2018, protagonizó más de una infracción al volante. De esta forma, la mujer, que no se presentó a la vista de hace unos días, se arriesga a perder los doce puntos de carné de conducir.
Muy enfadada
Lo cierto es que, hasta que el Duque de Edimburgo no se vio envuelto en el siniestro, muy pocos sabían que el consorte de la Monarca británica seguía conduciendo a su avanzada edad. Fue entonces cuando muchos pidieron que cesara esta actividad, aunque de poco sirvió. Y es que, apenas unos días más tarde, el Príncipe Felipe fue captado cometiendo una nueva infracción : esta vez conducía sin llevar puesto el cinturón de seguridad.
Fue por este motivo, junto al primer accidente, los que llevaron a Fairweather a acudir a los platós contando su versión de los hechos. Y allí cargó duramente contra la Familia Real Británica y denunció un trato de favor por parte de los investigadores. "Es necesario que se esclarezca si las vidas del Duque de Edimburgo y la mía tienen el mismo valor en esta investigación", declaraba en el programa 'This Morning', para después añadir muy molesta: "Me han ignorado y rechazado". Al final, después de una disculpa del Príncipe Felipe, las aguas volvieron a su cauce.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

