La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, dos peligros al volante: ninguno de los dos usa cinturón de seguridad

INSEGURIDAD VIAL

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, dos peligros al volante: ninguno de los dos usa cinturón de seguridad

Se supone que deberían dar ejemplo, pero con su decisión de correr este gran riesgo en la carretera ponen también en peligro al resto de conductores.

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, dos peligros al volante: ninguno de los dos usa cinturón de seguridad

Las críticas asolan desde hace días al Duque de Edimburgo debido a su accidente de tráfico y al conocimiento posterior de que ni llevaba el cinturón de seguridad en esa ocasión ni en ninguna. Sin embargo, ahora se sabe que esta peligrosa costumbre es compartida también por su propia esposa.

La Reina Isabel ha sido fotografiada días después del incidente protagonizado por su consorte conduciendo su propio vehículo y sin llevar tampoco el cinturón de seguridad. Podría tratarse de un descuido, pero en este caso no es así. Tal y como revela 'The Sun' tras ponerse en contacto con la compañía Jaguar Land Rover, "se dio instrucciones de que las alarmas de seguridad fueran desactivadas en los vehículos de la Reina y el Duque de Edimburgo".

La Reina Isabel conduciendoLa Reina Isabel conduciendo

Un descubrimiento que ha levantado un gran revuelo en Reino Unido, ya que tal y como aseguran expertos en seguridad vial consultados por el citado medios: "Las alarmas del cinturón de seguridad son vitales para que las personas recuerden ponérselo. Es importante porque salvan vidas. Aparte, están obligados a usarlos por ley y no hacerlo puede acarrear una multa considerable".

Las piezas del coche accidentado, a subasta

El accidente del Duque de Edimburgo todavía está lejos de resolverse y mucho más de ser olvidado. Por si las continuas críticas y las revelaciones de la otra protagonista del suceso no fueran suficientes, ahora un usuario anónimo pone a la venta los restos del Land Rover del Príncipe en eBay.

Restos del accidente de coche del Duque de EdimburgoRestos del accidente de coche del Duque de Edimburgo

Se trata de las piezas que quedaron sobre la calzada después de la colisión y que, según su vendedor: "Podrían contener restos del ADN del Príncipe Felipe". Bromas aparte, el usuario se encarga de reiterar de que no busca enriquecerse con esta curiosa venta: "Lo hago solo para divertirme y los beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer".

Te puede interesar