DÉCIMO ANIVERSARIO

Mónaco celebra el Décimo Aniversario del ascenso al trono de Alberto II con todas las miradas en Charlene

Este fin de semana los monegascos han disfrutado de unas celebraciones para conmemorar el décimo aniversario de la proclamación del Príncipe Alberto como Soberano.

Lara LN 12 Julio 2015 en Bekia

Galería: Alberto de Mónaco celebra su décimo aniversario en el trono

Con motivo del décimo aniversario del ascenso al trono de Alberto II como Soberano del Principado de Mónaco, él y la Princesa Charlene han presidido un cóctel multitudinario en la plaza del Palacio en el que ha contado con las actuaciones de la cantante Oliva Dorato y el grupo roquero Miss America, un gesto que han agradecido todos los monegascos puesto que la plaza estaba abarrotada.

Pero sin duda alguna, el plato fuerte de la celebración ha sido el concierto gratuito de Robbie Williams con el que han querido sorprender a todos sus súbditos. El acto ha estado presidido por Alberto II de Mónaco y su esposa la Princesa Charlene que en todo momento han estado acompañados por las hermanas de Alberto II, las Princesas Carolina y Estefanía y los sobrinos del consorte.

La celebración ha estado marcada en todo momento por los gestos de cariño y complicidad que se han mostrado Alberto y Charlene, siempre juntos, sacándose fotos con los vecinos de la ciudad y sobre todo, dándose besos, y tiernos abrazos. La propia Charlene ha dicho unas palabras que ha arrancado los aplausos de los allí congregados y las lágrimas de su esposo.

Los 10 años de Alberto II en el trono

Muy lejos queda ese 12 de julio de 2005 en el que Alberto de Mónaco accedía al salón del trono del Palacio Grimaldi para jurar la Constitución, un momento lleno de tristeza por la pérdida de su padre a la par que feliz.

Durante este tiempo Alberto ha contraído matrimonio con la nadadora Charlene. Aunque muchos aseguran que este matrimonio es puro marketing y que ha escogido a la campeona olímpica para revivir la historia de amor que vivieron sus padres, Raniero III de Mónaco y Grace.

Pero lo cierto es que en este tiempo la pareja ha tenido gemelos, Jacques y Gabriella, nacidos según los rumores por técnicas de fertilización. Jacques y Gabriella, que tampoco quisieron perderse los actos de celebración. Un día de celebración en el que la pareja quiere mostrar ante todos que todos esos rumores son del pasado y que tienen una relación sólida que beneficia al Principado.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Princesa Estefanía de MónacoRealeza