Mohamed Eyad Kayali, el amigo íntimo del Rey Juan Carlos que le invitó a la cacería

REPRESENTANTE DE LA CASA REAL DE ARABIA SAUDÍ

Mohamed Eyad Kayali, el amigo íntimo del Rey Juan Carlos que le invitó a la cacería

Mohamed Eyad Kayali, mano derecha en España del príncipe Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí, fue la persona que invitó al Rey Juan Carlos a cazar elefantes en Botswana.

Mohamed Eyad Kayali, el amigo íntimo del Rey Juan Carlos que le invitó a la caceríaMohamed Eyad Kayali durante una cacería

Por fin ha salido a la luz uno de los grandes misterios en torno a la cacería del Rey Juan Carlos en Botswana que le ha costado pasar cinco días ingresado en el Hospital San José de Madrid después de que sufriera una caída que le provocó una fractura en la cadera derecha: de dónde salió el dinero.

Según publica el periódico El Mundo, Su Majestad viajó hasta Botswana invitado por el empresario saudí Mohamed Eyad Kayali, residente desde hace años en España, con propiedades en Marbella y Madrid y que suele actuar como representante de la Casa Real de Arabia Saudí en España, cuyos negocios defiende e impulsa.

El Rey Juan Carlos recibe el alta y abandona el Hospital San José de MadridEl Rey Juan Carlos recibe el alta y abandona el Hospital San José de Madrid

El Rey Juan Carlos consiguió un importante proyecto gracias a su amistad con Kayali

Además, este magnate es la mano derecha en España del príncipe Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí, tercero en la línea de sucesión de la Corona y amigo íntimo del Don Juan Carlos. Relación de amistad que, precisamente, ha sido clave en la adjudicación del contrato del AVE entre La Meca y Medina a un consorcio de empresas españolas.

Un acuerdo de lo más positivo económicamante. Y es que el proyecto, valorado en más de 6.736 millones de euros, es el mayor contrato internacional jamás logrado por entidades de nuestro país.

Te puede interesar