-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Meghan Markle se dio el 'sí, quiero' con el Príncipe Harry no han dejado de aparecer polémicas relacionadas con la actual Duquesa de Sussex. Todo lo que se dice sobre ella se convierte en un bombazo informativo, siendo los más destacados su supuesto mal carácter y sus problemas de convivencia con Kate Middelton. Pues ahora una nueva polémica sobre la primera boda de Markle ha salido a la luz de la mano del propio padre de la actriz.
Según el diario The Sun, Thomas Markle ha filtrado unos correos entre su hija y unos amigos donde hablaban de los regalos de boda que la actriz iba a meter en las bolsas de los invitados: marihuana. Además, el padre de Markle ha asegurado que en la celebración se entregaron más de 200 cigarrillos de marihuana, que su propia hija ayudó a preparar.
La boda de Meghan Markle y Trevor Engelson se celebró en Jamaica en el año 2011, cuando todavía era ilegal el consumo de psicotrópicos como el cannabis. El enlace duró todo un fin de semana y la Duquesa se mostró emocionada por conocer la reacción de sus invitados ante el curioso regalo.
La madre de la Duquesa, sola durante Navidad
A principios de diciembre, lo medios británicos sacaron a la luz la invitación de la Reina Isabel II hacia la madre de Meghan, Doria Ragland, para pasar la Navidad con la familia real en Sandringham. Pero finalmente parece que la matriarca no se ha decidido a cruzar el charco y ha pasado las navidades en su casa, como revelan unas fotografías donde se la ve recogiendo el correo. Esta es la segunda Navidad que Meghan Markle y su madre pasan separadas, después de que en 2017, la Duquesa de Sussex decidiese celebrar las fiestas con el Príncipe Harry en Inglaterra. A consecuencia del embarazo de Markle y su nuevo título de Duquesa, todo apunta a que si Doria Ragland quiere pasar algo de tiempo con su hija deberá ser ella la que vuele hasta el país inglés.

