DUQUESA DE SUSSEX

Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas que ella misma ayudó a diseñar y que recuerda a California

La insignia real posee elementos que recuerdan a California, el estado natal de la Duquesa de Sussex.

Fran Gómez 25 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Meghan Markle se convirtió en una integrante más de la Familia Real Británica a partir del momento en que se dio el 'sí, quiero' con el Príncipe Harry de Inglaterra en el Castillo de Windsor. A raíz de esta unión, la actriz de 'Suits' se hizo con el título de Duquesa de Sussex y con el tratamiento protocolario de Su Alteza Real. De este modo, lo único que le faltaba a Markle para ser una más de la realeza británica era poseer su propio escudo de armas, y por fin lo ha conseguido. La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, residencia oficial de los Duques de Cambridge, ha confirmado que ella misma ha diseñado su insignia, en colaboración con Thomas Woodcock, Rey de Armas del Colegio de Armas.

"Un escudo de armas ha sido diseñado para la Duquesa de Sussex", anunciaba la Institución junto a una foto del mismo. Además, el tuit remitía a una página en la que se detallaba una completa descripción de por qué se había elegido cada uno de los elementos que conformaban la insignia:

"El fondo azul del escudo representa el Océano Pacífico frente a la costa de California, mientras que los dos rayos dorados a través del escudo simbolizan el brillo del sol del estado natal de La Duquesa. Las tres plumas representan la comunicación y el poder de las palabras. Debajo del escudo en la hierba se encuentra una colección de amapolas doradas, flor del estado de California y un macasar, que crece en el Palacio de Kensington".

Su propio emblema

El informe continuaba relatando que "es costumbre que se asignen emblemas en el escudo a miembros de la Familia Real, y que las esposas de los miembros de la familia real tengan uno de los emblemas de su marido y uno relacionado con ellas. El emblema relacionado con La Duquesa de Sussex es un pájaro cantor con alas elevadas como si estuviera volando y un pico abierto, que con la pluma representa el poder de la comunicación", rezaba el comunicado.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Vídeos relacionados

As� ha sido la boda del Pr�ncipe Harry y Meghan Markle: detalles y an�cdotas

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo