-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ocho años desde que Meghan Markle se comprometió con el Príncipe Harry de Inglaterra. La boda con el miembro de la realeza británica alejó a la Duquesa de Sussex de la industria cinematográfica, siendo su último contacto con las artes escénicas su papel como parte del elenco en la serie 'Suits'.
Al casarse con el Príncipe Harry, Meghan aceptó todas las consecuencias, como el hecho de seguir una apretada agenda real, que terminó llevándola a no poder compaginar su nueva vida como parte de la Familia Real británica, con su antiguo trabajo como actriz. Así que Markle tomó la difícil decisión de apartarse de los focos y centrarse en su familia.
Ahora, según la información que han desvelado tanto People, como Daily Mail, Meghan Markle busca regresar a Hollywood. Según la información que ha trascendido, la mujer de Harry ya habría encontrado un nuevo papel para la película 'Close personal friends' y su compañera de reparto es la famosa actriz Lily Collins, conocida por su papel en la serie 'Emily en París'.
Detalles sobre el rodaje
Según han comentado fuentes cercanas al rodaje, la Duquesa de Sussex se mostró relajada y feliz al llegar al estudio de rodaje de Amazon MGM Studios, en Pasadena, California. "Se presentó a todos y estuvo encantadora", confirmó una de las personas que se encontraba presente en el set de rodaje cuando Meghan Markle llegó.
Tras una serie documental en Netflix y su reality 'With Love, Meghan', Markle ha decidido que se encuentra preparada para retomar sus proyectos personales en el mundo de Hollywood. Pese a ser madre de dos niños, Archie y Lilibet, con el alejamiento de las obligaciones reales y sus funciones como representante a la corona británica, Meghan cuenta con más tiempo libre que ha querido dedicar al mundo del espectáculo.


