Matt Smith de 'The Crown' compara a Las Kardashian con la Familia Real Británica

SIMILITUDES

Matt Smith de 'The Crown' compara a Las Kardashian con la Familia Real Británica

Matt Smith comparó a los Mountbatten Windsor con el clan Kardashian y reconoció su amor por Kim, la más famosa de la familia.

Matt Smith de 'The Crown' compara a Las Kardashian con la Familia Real Británica

El actor Matt Smith, famoso por sus papeles en 'The Crown' y en 'Doctor Who', ha comparado a Las Kardashians con la Familia Real Británica. Durante el show de Andy Cohen, donde compartió plató con su compañera de reparto Claire Foy, reconoció su admiración por el show de las Kardashians y, en especial, por Kim.

Matt Smith y su compañera de reparto, Claire Foy en el programa 'Watch What Happens Live!'Matt Smith y su compañera de reparto, Claire Foy en el programa 'Watch What Happens Live!'

"Me encanta Kim Kardashian, es maravillosa" comentaba el actor entre risas y señalando a su compañera Claire, que no estaba nada de acuerdo. El entrevistador, Andy Cohen, quiso entrar al juego del actor afirmando: "No sabía que las Kardashians fueran la Familia Real de América", a lo que el Smith contestó: "Son lo mejor que existe".

La entrevista se desarrolló en una atmósfera de bromas y risas, donde no faltó mención a la fallecida Princesa Diana. El periodista quiso preguntar si en 'The Crown', serie que se emite en Netflix, alguien interpretará el papel de la que fuera esposa del Príncipe Carlos. Smith hizo un pequeño spoiler y adelantó que sí se la podrá ver en la serie, pero que aún habrá que esperar un par de temporadas.

En la serie...

En la serie 'The Crown', Matt Smith y Claire Foy, interpretan al Príncipe Felipe y a la Reina Isabel, respectivamente. La segunda temporada, que se estrenó el pasado ocho de diciembre, muestra la parte más 'golfa' del Duque de Edimburgo, que intenta ligar con Jackie Kennedy durante su visita a Buckingham Palace en 1961.

Te puede interesar