Olivia Colman interpretará a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4 de 'The Crown'

NUEVA CARA

Olivia Colman interpretará a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4 de 'The Crown'

La actriz será la encargada de dar vida a la monarca en las temporadas 3 y 4 del drama dirigido por Peter Morgan.

Olivia Colman interpretará a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4 de 'The Crown'

La segunda temporada de la exitosa serie 'The Crown' vuelve a Netflix el próximo 8 de diciembre de 2017. Esta será la última entrega en la que aparezca Claire Foy interpretando a la Reina Isabel II, ya que será Olivia Colman quien ponga vida a la monarca en las temporadas 3 y 4 del drama, que a pesar de no haber sido encargadas todavía oficialmente, la producción ya se encuentra trabajando en ello.

Peter Morgan quiere contar la historia de la Soberana desde 1947 hasta la actualidad, dedicando aproximadamente una década a cada temporada de la serie. Por esto el director ha decidido ir cambiando el elenco conforme va pasando el tiempo con actores acorde a la edad que representan, en vez de aplicar maquillaje a los originales para simular su envejecimiento.

Olivia Colman será la Reina Isabel II en 'The Crown'Olivia Colman será la Reina Isabel II en 'The Crown'

"Lo hermoso de Claire es su juventud", confesó Morgan en una entrevista para Variety. "No puedes pedirle a alguien que actúe como alguien de mediana edad. Quien sea tiene que aportar su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos a los cincuenta años son diferentes de los sentimientos que todos tenemos cuando tenemos treinta. Eso delata todo lo que hacemos."

Gran actriz

Colman tiene una gran carrera como actriz y es conocida por series como 'Broadchurch' o 'Fleabag' y 'El infiltrado' por la que fue ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto y por la que estuvo nominada a un premio Emmy. Todavía se desconoce quién será el afortunado encargado de sustituir a Matt Smith como el Principe Felipe.

Te puede interesar