-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuevo varapalo para Iñaki Urdangarín. Mario Sorribas, apoderado del Duque de Palma y su hombre leal, ha declarado que el marido de la Infanta Cristina nunca dejó el Instituto Nóos, a pesar de que la Casa Real le instó a que lo hiciera en 2006.
El que fuera apoderado ha hablado ante la amenaza de la Fiscalía de hacer caer sobre él todo el peso de la Ley; por ello, ha confesado también que Urdangarín estuvo detrás de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social, donde el yerno del Rey y Diego Torres consiguieron sustanciosos beneficios, algunos de ellos procedentes de la candidatura olímpica Madrid 2016.
Sin empleados en Aizoon
También hubo tiempo para hablar de Aizoon, sociedad compartida por los Duques de Palma al cincuenta por ciento y que está causando disgustos al regio matrimonio. Sorribas se quedó al frente de Aizoon cuando la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se marcharon a Washington en 2009, y por ello conoce los entresijos de la sociedad.
Sorribas reconocio que Aizoon no tenía más empleados que a él, sin embargo s e desgravó como si trabajase una veintena de empleados. Asimismo, ha señalado que desde que entró a formar parte de la plantilla de la entidad nunca vio a ningún trabajador, lo que contrasta con las nóminas presentadas por el Duque de Palma a Hacienda y con la justificación que dio de que Aizoon asesoraba a otras empresas.

