Marie Chantal, Tatiana, Alexia de Grecia y Mary Donaldson, póker de princesas en la boda de Natalia de Dinamarca

ENLACE REAL

Marie Chantal, Tatiana, Alexia de Grecia y Mary Donaldson, póker de princesas en la boda de Natalia de Dinamarca

El enlace entre la Princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la Reina Margarita de Dinamarca, con Alexander Johannsmann reunió en Alemania a las Familias Reales helena y danesa.

Marie Chantal, Tatiana, Alexia de Grecia y Mary Donaldson, póker de princesas en la boda de Natalia de DinamarcaLa Princesa Natalia y su esposo, Alexander Johannsmann tras su enlace

La realeza europea se dio cita este fin de semana en el castillo de Bad Berleburg para asistir al enlace religioso de la Princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la Reina Margarita de Dinamarca e hija de la princesa Benedicta de Dinamarca y del príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.

La joven contrajo matrimonio en una ceremonia evangelista con Alexander Johannsmann, con el que se había comprometido en enero de 2010 y con el que se casó por lo civil el 27 de mayo de ese mismo año, siendo padres el 24 de julio del año pasado de su primer hijo, Konstantin Gustav Heinrich Richard.

Marie Chantal, Tatiana, Alexia de Grecia y Mary Donaldson, póker de princesas en la boda de Natalia de DinamarcaLos Príncipes Marie Chantal, Pablo y Alexia de Grecia y Dinamarca

Tatiana Blatnik y Mary Donaldson, reinas de la elegancia

La reina Margarita de Dinamarca acompañó a su sobrina en su enlace junto a su hermana, la Reina Ana María de Grecia, tía de la novia, que acudieron sin sus esposos, el Príncipe Enrique de Dinamarca y el Rey Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía.

Asimismo, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca y los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, así como la Princesa Alexia de Grecia y Dinamarca, todos ellos primos de la contrayente, se dieron cita en la boda, en la que también se pudo ver al Príncipe Nicolás de Grecia y su esposa, la Princesa Tatiana.

Otros que no se perdieron el enlace fueron la Princesa Cristina de Suecia, que asistió con su marido Tord Magnusson, y los Príncipes Richard y Benedicta y Gustavo y Alexandra, padres hermanos de la novia respectivamente.

Marie Chantal, Tatiana, Alexia de Grecia y Mary Donaldson, póker de princesas en la boda de Natalia de DinamarcaLos Príncipes Federico y Mary de Dinamarca

Todos los invitados deslumbraron por su elegancia y saber estar, acorde a su rango y regia posición. Mientras Marie Chantal Miller se decantó por el azul, mientras que su cuñada Tatiana Blatnik lució un favorecedor vestido de flecos rosa pastel y Mary Donaldson se enfundó un traje nude con escote en uve que destacaba aún más su belleza. Por su parte, la reina danesa apostó por la sobriedad en contraste con su hermana Ana María, que eligió un conjunto claro y floreado.

Te puede interesar