La lujosa visita del Rey Felipe antes del gran momento de la Princesa Leonor

EXCLUSIVA BEKIA

La lujosa visita del Rey Felipe antes del gran momento de la Princesa Leonor

El Monarca acudió a un centro comercial cercano a La Zarzuela para hacer algunas compras.

La lujosa visita del Rey Felipe antes del gran momento de la Princesa Leonor

Si bien es habitual que de vez en cuando se vea a la Reina Letizia de compras, no es tan común que sea Don Felipe el que aparezca por algún centro comercial. Ocurrió en alguna Navidad para adquirir regalos para los suyos, y ha vuelto a ocurrir en noviembre de 2019.

Como ha podido saber Bekia, Felipe VI se desplazó a El Corte Inglés de El Barrial de Pozuelo de Alarcón para adquirir artículos de lujo. En concreto, entró en el establecimiento de joyas Vidal&Vidal. Pese a que no quería llamar la atención, no le fue posible pasar desapercibido, aunque sí logró que no se supiera qué se llevó.

El Monarca pasó por la joyería el pasado 3 de noviembre de 2019. Tres días antes había sido el 14 cumpleaños de la Princesa Leonor, y en la jornada anterior, la Reina Sofía había soplado 81 velas. Quizás quería adquirir algún regalo para su hija o para su madre, aunque fuera a posteriori.

Antes del viaje a Barcelona

Lo que sí es cierto que es que el Rey Felipe tenía que tener prisa y poco tiempo, quizás por eso se desplazó a un lugar que se encuentra cerca de La Zarzuela. Horas después de su paso por la joyería, estaba con la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Barcelona para los Premios Fundación Princesa de Girona, que significó el debut de la Heredera en estos galardones.

El Rey Felipe mira orgulloso a la Princesa Leonor mientras pronuncia su primer discurso en los Premios Princesa de Girona 2019El Rey Felipe mira orgulloso a la Princesa Leonor mientras pronuncia su primer discurso en los Premios Princesa de Girona 2019

El gran momento de la Princesa de Asturias y de Girona en la ciudad condal llegó con su discurso. Si en los Premios Princesa de Asturias 2019 recibió grandes elogios y mostró su buena pronunciación en inglés, en los de la Fundación Princesa de Girona cautivó todavía más no solo por su manejo de los silencios y su buena dicción, sino por sus palabras en inglés, su frase en árabe y su dominio del catalán.

Te puede interesar