-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Británica cumplió con su anual tradición el día de Navidad. Los Reyes de Inglaterra asistieron a la misa de Navidad celebrada en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham junto a los Príncipes de Gales y los hijos de estos, George, Louis y Charlotte. La Familia Real mostró una buena sintonía durante toda su visita. A esta misa de Navidad también asistió el Príncipe Andrés, Duque de York, su exmujer Sarah Ferguson, y su hija Eugenia. La Princesa Beatriz de York, embarazada de su segundo hijo, asistió junto al empresario británico, Edoardo Mapelli, y el hijo de este.
Kate Middleton recibe un regalo para su hija Charlotte/Foto: InstagramLa gran protagonista de este día de Navidad fue Kate Middleton. En su asistencia a la misa de Navidad, la Princesa de Gales no dejó de recibir vítores del público, además de numerosos regalos. Durante el paseo, la mujer de Guillermo de Gales se paró a saludar a todas y cada una de las personas que estuvieron esperando en la calle. Kate Middleton, que lucía un traje verde, recogió personalmente todos los regalos de los seguidores de la Familia Real Británica, desde ramos de flores, cartas, dibujos, hasta pequeños objetos que la Princesa de Gales agradeció con mucho afecto.
Sin embargo, uno de los momentos protagonistas de esta misa de Navidad llegó cuando Kate Middleton se paró con una niña, la cual le entregó un regalo para su hija Charlotte. Ahí, la Princesa de Gales no dudó en agacharse para ponerse a la altura de la pequeña y tuvo una charla de lo más entrañable que terminó con la pequeña felicitándole la Navidad.
Más tarde, Kate Middleton se paró con otra joven y protagonizó el momento más emotivo de la jornada navideña. Esta joven le explicó que había trabajado para la Asociación contra el Cáncer (Macmillan Cancer Support), una asociación a la que la Princesa de Gales apoyó en numerosas ocasiones. La joven miró a los ojos a Kate Middleton: " Solo quería decirte que eres una inspiración para todos los pacientes ", le dijo la joven. Por su parte, Kate Middleton agradeció sus palabras: "Muchas gracias, no sabes la cantidad de personas que me han escrito este año. Creo que el cáncer está presente en muchas familias ".
El mensaje tan emotivo de Kate Middleton sobre la lucha contra el cáncer
La chica aprovechó la presencia de la Princesa de Gales y le trasladó otro mensaje: " Has sido una gran inspiración para muchos, solo quiero darte las gracias", expresó la joven. Kate Middleton respondió emocionada: " Personas como tú sois las que hacéis el trabajo duro, estoy enormemente agradecida ", aseguró la Princesa de Gales. Una paciente con cáncer se encontró allí presente y no dudó en manifestarle su apoyo y pedirle un abrazo: " Todos te apoyamos, nunca lo olvides ", añadió tras luchar contra el cáncer veinte años. Kate Middleton, con una sonrisa en la cara, agradeció este gesto espontáneo: " Muchas gracias, eres muy amable, un placer conocerte".