UN NUEVO COMPROMISO

El entrenamiento de rugby con el que Kate Middleton ha estrenado su nuevo cargo

La Duquesa de Cambridge ha estrenado con un entrenamiento de rugby el nuevo patronato que le ha entregado Isabel II de Inglaterra

J. Llamas 02 Febrero 2022 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Parece que no hay nada que se le resista a Kate Middleton, que ha vuelto a sorprender en las redes sociales mostrando sus habilidades con el rugby. Esta reciente demostración del gusto deportivo de la Duquesa de Cambridge se produce poco después de la publicación de una encuesta que demuestra que su popularidad está en niveles máximos, superando con creces a Meghan Markle, llegando a doblar los valores de la Duquesa de Sussex.

La esposa del Príncipe Guillermo ha sido la elegida para sustituir al Príncipe Harry al frente del patronato real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union. Además de unas fotografías en las que podemos ver a la Duquesa disfrutando del entrenamiento, el Palacio de Kensington ha difundido un vídeo muy divertido en el que podemos ver a Kate, que ha grabado su parte en los jardines de Kensington, pasando el balón a los jugadores de los equipos masculino, femenino y junior.

"Estoy muy emocionada de convertirme en patrona de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, dos organizaciones fantásticas que están comprometidas con aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar. ¡Espero trabajar con ellos en todos los niveles de los juegos y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año emocionante para ambos deportes!", escribía la Duquesa de Cambridge en la publicación.

No ha sido la única

Este nombramiento se ha producido casi a la vez que la Duquesa de Cornualles recibió el patronato real de la compañía nacional de teatro británica, el National Theatre, un título que había pedido en varias ocasiones y que en su día le arrebató Meghan Markle en un intento de darle presencia en la agenda real, pero que la Reina Isabel le ha permitido recuperar tras la salida oficial del Príncipe Harry y su mujer de la Casa Real británica.

Posiblemente este nombramiento permita a la Duquesa de Cambridge seguir consolidando su puesto como uno de los miembros favoritos de la realeza y que mantiene una estrecha relación con la Reina Isabel, de quien podría estar cada vez más cerca si se confirma que el Principe Guillermo y ella están planeando mudarse a Fort Belvedere, una casa de campo que pertenece a los Windsor y que se encuentra sin uso en estos momentos.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza