NATURALEZA

Kate Middleton inmortaliza a su hija Carlota disfrutando de la majestuosidad de las mariposas

La hija mediana de los Duques de Cambridge ha disfrutado de los colores de las mariposas que habitan en el lugar en el que disfrutan de sus vacaciones.

Tamara García Copado 08 Agosto 2021 en Bekia

Son muchas las ocasiones en las de en las que Kate Middleton ha querido enseñar al mundo cómo disfruta a través de la fotografía. La Duquesa de Cambridge utiliza su cámara para inmortalizar momentos únicos y muy íntimos qué tal solo se ven a través de las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, unas imágenes en la que la mayoría de las ocasiones sus hijos son los protagonistas.

Por otro lado es una gran amante de la naturaleza y del medio ambiente y ha sido por eso que ha compartido unas imágenes únicas y las que aparece su hija la Princesa Carlota disfrutando de las mariposas que habitan en el jardín en que se han hospedado. Tanto ella como su marido intentan inculcar a los niños valores relacionados con los animales y la flora que tienen más cerca.

Y esta imagen de la hija mediana de los Duques de Cambridge no ha sido la única que han compartido sino que también han dejado rastro de otras dos tomadas recientemente en Norfolk durante una excursión en familia. "Queríamos compartir las imágenes de estas hermosas mariposas de la clase Pavo real y Almirante rojo, como parte de la campaña que nos anima a todos a cuidar de estas increíbles criaturas. Ellas son muy importantes y una parte esencial del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria", se puede leer en el mensaje que ha escrito hablando de estos pequeños animalitos que tanto han gustado a la pequeña a Carlota.

La familia al completo acompañada también por sus hijos Jorge y Luis está disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de los lugares preferidos por los británicos las islas Sorlingas, un archipiélago que se encuentra ubicado al suroeste frente a la costa del condado de Cornualles.

Disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza

Fue el año anterior cuando el matrimonio eligió la isla de Tresco para pasar también unos días de relax junto a los pequeños de la casa y fue en este lugar donde fueron fotografiados dando un paseo en bicicleta cerca de Darphin house, la casa donde se hospedaron que además es propiedad del Príncipe Carlos de Inglaterra y que se espera que el príncipe Guillermo heredé en un futuro.

En esta noticia

Princesa CharlotteRealeza

Kate MiddletonRealeza