Kate Middleton apoya al equipo de vela de Gran Bretaña sin la compañía del Principe Guillermo en Londres 2012

REGATAS EN WEYMOUTH

Kate Middleton apoya al equipo de vela de Gran Bretaña sin la compañía del Principe Guillermo en Londres 2012

La Duquesa de Cambridge contempló la competición a bordo de una embarcación junto a la Princesa Ana.

La Duquesa de Cambridge saluda en una competición de vela en Londres 2012La Duquesa de Cambridge saluda en una competición de vela en Londres 2012

La Duquesa de Cambridge se está tomando muy en serio su papel como miembro de la Familia Real Británica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues como Casa Real anfritiona no son pocos los Windsor que se han dejado ver en las competiciones.

Pero es sin duda Kate Middleton quien más está apoyando a los deportistas de Gran Bretaña, aunque tampoco se puede olvidar al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry, que junto a la Duquesa de Cambridge han tenido y están teniendo un importante papel.

La Duquesa de Cambridge no perdió detalle de la competición

En esta ocasión Catalina de Cambridge se desplazó a Weymouth, en el sur de Inglaterra, para asistir a la competición de vela que se celebró en estas aguas, donde siguió todo lo acontecido a bordo de una embarcación.

La Duquesa de Cambridge sigue la vela en Londres 2012La Duquesa de Cambridge sigue la vela en Londres 2012

La Duquesa, que utilizó unos prismáticos para no perder detalle de lo que ocurría mar adentro, no contó con la compañía del Príncipe Guillermo, aunque sí de la tía de este, la Princesa Ana de Inglaterra, y de su esposo, Sir Timothy Laurence, que también apoyaron al equipo con su presencia.

Con su eterna e imborrable sonrisa, Kate Middleton aprovechó para saludar a miembros del equipo británico de vela, con los que charló animadamente y les insufló ánimos para que consiguieran más triunfos para el país, que en estos Juegos Olímpicos pueden presumir de ser los terceros en el medallero tanto en el cómputo total como en oros, tan solo superados por China y Estados Unidos.

Te puede interesar