-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Portada de El JuevesPrecisamente esta comparecencia ante el juez José Castro supone un motivo más que suficiente para que la citada publicación titule 'Urdangarín también es tonto', haciendo referencia a sus olvidos en la declaración y a que semanas atrás apareció una portada que rezaba: 'Única conclusión posible: la Infanta Cristina es tonta'.
Las preguntas sin respuesta de Iñaki Urdangarín
En este caso se ha titulado de esta forma debido a que, según su parecer, esta es la única conclusión que se saca de la declaración del Duque de Palma tras contestar a muchas preguntas con "no sé" o señalando que él no conocía esa información, palabras que para Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias, fue "desesperante".
Iñaki Urdangarín ha declarado ante el juez José CastroDe este modo, el Duque aparece caricaturizado y elegantemente vestido haciendo preguntas como ¿cuentas en Suiza? ¿Dónde esta Suiza? ¿Paraísos fiscales? ¿Facturas falsas? ¡Mi socio me engaña! y ¡Todo el mundo me ha engañado!, haciendo un 'resumen' de la comparecencia de Don Iñaki para hacer una sátira.
Además de las sátiras hacia los Duques de Palma, el Jueves ha utilizado a los miembros de la Casa Real Española para sus portadas. De este modo los Príncipes Felipe y Letizia protagonizaron un número en 2007 que fue secuestrado por orden judicial, aunque también la Infanta Elena y el conjunto de la Familia Real suele aparecer satirizado entre las páginas de esta publicación.