Galería: Fotos del programa 'Top Star'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La rumorología apuntaba a que la relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja no era buena. Nadie cuestiona que Rocío Jurado y Lola Flores eran grandísimas amigas. Sin embargo, cuando sale el nombre de Isabel Pantoja mucha gente entiende que no solo no había amistad, sino que tuvieron sus más y sus menos. Nada más lejos de la realidad.
Isabel Pantoja en 'Top Star' | Foto: Telecinco.esLaura Gallego, cantante que versiona a Rocío Jurado y que actuó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 2016, acudió a 'Top Star'. Allí salió el escenario interpretando 'Se nos rompió el amor', una de las canciones más recordadas de la de Chipiona, lo que provocó la emoción de Isabel Pantoja al ver el talento de Laura Gallego al versionar a Rocío Jurado.
Al terminar, no evitó hacer su valoración: " Hasta en ese te pareces a Rocío, que hacía lo que quería en el escenario. Te conozco, te he visto muchas veces en televisión. Te pareces muchísimo cantando a ella. Te doy la enhorabuena. Sí me gustaría darte un consejo. Tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta, eres maravillosa, que tenías que ser tú", le dijo haciendo referencia a que no necesita imitar a Rocío Jurado para triunfar.
La echa mucho de menos
En ese momento, Risto Mejide le dijo que pensaba que se llevaban mal, ante lo que la tonadillera saltó para desmentirlo: "Nunca, en la vida. Jamás. Es más, la echo muchísimo de menos. Mucho", respondió muy emocionada la cantante, desmintiendo así cualquier rumor sobre la existencia de una enemistad entre ellas.
Isabel Pantoja recuerda a Rocío Jurado | Foto: Telecinco.esAdemás, confesó lo que todavía no ha podido hacer desde la muerte de Rocío Jurado, que tuvo lugar el 1 de junio de 2006: "Y lo pasé muy mal, y todavía no puedo escucharla cantar. ¿Lo queréis saber mejor? Pues así es. Porque era mi compañera", finalizó Isabel Pantoja.

