La condición que Kiko Rivera puso a Isabel Pantoja para poder tener un acercamiento y que ella rechazó

NO QUISO

La condición que Kiko Rivera puso a Isabel Pantoja para poder tener un acercamiento y que ella rechazó

El dj ha hablado sobre el conflicto que mantiene con Isabel Pantoja y asegura que lo primero que busca es un gesto de su madre.

La condición que Kiko Rivera puso a Isabel Pantoja para poder tener un acercamiento y que ella rechazó

Kiko Rivera acudió al 'Deluxe' el viernes 11 de junio de 2021 para hablar sobre cómo están las cosas con Isabel Pantoja, con la que está lejos de reconciliarse. También hubo tiempo para asegurar que se lleva bien con Jessica Bueno y no tan bien con Anabel Pantoja, con la que tuvo un encontronazo cuando ambos se vieron cara a cara en el plató del programa.

Kiko Rivera habla de Isabel Pantoja en el 'Deluxe'Kiko Rivera habla de Isabel Pantoja en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Sobre cómo se encuentra desde que estalló todo, asegura que esta triste, pero se ha acostumbrado: "Cantora era el principio del volcán, donde peor me sentía, no entendía las cosas, me dolía no poder tener un acercamiento con mi madre y ya me he acostumbrado. El cuerpo se hace a todo. Estoy triste, sigo estando triste, tengo una vida, tengo tres personitas que se merecen que su padre esté lo mejor posible. Tengo días malos, pero mi cuerpo se está acostumbrando".

Posteriormente aseguró que supo que su madre quiso tener un acercamiento, pero él puso una condición que ella se negó a aceptar: "Creo que mi madre jamás va a dar su brazo a torcer. Sí que es cierto que ella después de ver que todo esto es cierto, intentó ponerse en contacto conmigo a través de los abogados. Y dije que puede ser el principio de algo bueno, que acabemos hablando y solucionando las cosas. Lo único que quiero para saber de buena fe que quieres arreglar las cosas, antes de nada, que me entregues los enseres que me pertenecen de mi padre, y con eso si quieres nos sentamos a hablar. No quiso. No sé el empeño de ella. No lo entiendo. Al ver todo este problema encima, yo sé cómo es. Ella quería quedar conmigo en un sitio los dos solos, después de 7 meses. Lo primero que salió fue en noviembre de 2020, estamos en junio. Ahora, hace un mes... ahora lo que quiere es chantaje emocional", continuó el dj.

"No le doy la oportunidad porque no se la merece ahora mismo. Llevo buscándola 7 meses. Las cosas no son cuando tú quieres siempre. Siempre como tú quieres, cuando tú quieres, donde tú quieres. Hay que pensar un poquito en los demás. Si quedo con ella no sé si pierdo, pero seguramente me venga abajo, es mi madre. Conoce algunas partes de mí, este Kiko no lo conoce. Me he chocado contra un muro que al principio yo no quería ver, y que al principio no me lo creía. Mi madre no está al 100 por 100 con nada", aseguró.

No aparta a Isabel Pantoja de la vida de sus hijas

Al hacerle saber Jorge Javier Vázquez que su madre está hecha polvo con este tema, Kiko Rivera dijo que la solución para que todo acabe está en ella: "Ella tiene la solución en sus manos. La solución es quitarme a mí mi problema y cuando me entregue las cosas que me pertenecen de mi padre. No le estoy pidiendo el dinero, no, dame las cosas que son mías de papá. Y una vez me des eso, yo me siento contigo y hablamos, reímos, lloramos, lo que tú quieras. A mi madre le pido un gesto, que además de cosas que tienen que estar allí. Toma, hijo,. aquí está. ¿Por qué no me lo das? Si no me lo das por algo será", comentó Kiko Rivera, que también aprovechó para recordar que si bien la relación madre-hijo está mal, no así entre la abuela y las nietas y que Isabel Pantoja puede verlas cuando quiera: "Sabemos que mi madre es la abuela de mis hijos, de los tres y jamás haré lo que hizo ella conmigo. Me quitó el derecho de conocer a mi familia paterna y yo no le voy a hacer eso a mis hijas. Si mi madre aparece en mi casa porque quiere llevarse a sus nietas a dar un paseo, se las vamos a dar, se las puede llevar", aseguró Kiko Rivera.

Te puede interesar