Galería: Irene Urdangarin en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Urdangarin no tenía claros sus planes de futuro, así que decidió tomarse un año sabático para pensárselo bien. Aunque había pasado las pruebas para estudiar Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, en Suiza, la joven decidió posponerlo y decidir qué quiere hacer realmente.
Por otra parte, Irene Urdangarin tenía pensado empezar un proyecto como cooperante internacional, aunque por ahora, también se ha aplazado. De momento, no se sabe la fecha en la que la joven pondrá rumbo a su nuevo destino, aunque se cree que será en el 2024, una vez haya pasado la Navidad. Es probable que se dirija a Camboya, ya que su hermano Juan Urdangarin ya estuvo allí, aunque también están sobre la mesa Mozambique e India.
Ahora Irene Urdangarin está aprovechando su estancia en Madrid, y desde que vive junto a su abuela la Reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela está haciendo nuevos planes. Aunque ha pasado varios años viviendo en Suiza, la joven también tiene un grupo de amigos en la capital y con ellos se fue a una fiesta de Halloween, una vez terminada la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor.
Se prepara el carnet de conducir
Cuando Irene Urdangarin le dijo a sus padres que tenía pensado tomarse un año sabático, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin le recomendaron hacer algo durante ese año. En concreto, le propusieron sacarse el carnet de conducir y se apuntó a la autoescuela en la que sus hermanos Miguel Urdangarin y Juan Urdangarin se sacaron el permiso para conducir.
La autoescuela que ha escogido se encuentra en Madrid, así que le viene muy bien mientras esté viviendo en el Palacio de la Zarzuela con su abuela. Todo apunta a que Irene Urdangarin dedicará el tiempo que esté en España a aprobar el carnet de conducir, al igual que hicieron sus hermanos, antes de que inicie su nueva etapa como cooperante en otro país.

