La Infanta Sofía descubre otro de sus talentos durante el confinamiento

SE LE DA BIEN

La Infanta Sofía descubre otro de sus talentos durante el confinamiento

Aunque ya sabía cocinar gracias a un curso realizado en 2017 con la Princesa Leonor, el confinamiento le ha hecho toda una experta.

La Infanta Sofía descubre otro de sus talentos durante el confinamiento

De la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha tardado mucho en saberse cómo eran. Los Reyes Felipe y Letizia las han mantenido alejadas del foco mediático el máximo tiempo posible, hasta que han llegado a una edad en la que entendían que debían exponerse más y mostrar cómo son. Quizás de la Princesa de Asturias se haya conocido más por ser la mayor y la heredera, mientras que la Infanta Sofía ha permanecido en un segundo plano. Se han criado y se educan de la misma forma y con la misma preparación, aunque saben que sus destinos son distintos.

El confinamiento ha servido para que se escuche por primera vez no solo una lectura de la Infanta Sofía, que debutó en la lectura continuada online de 'El Quijote' realizada el 23 de abril de 2020 por el Día del Libro, sino también un mensaje que las hijas de los Reyes ofrecieron a la ciudadanía para dar las gracias a todas las personas que han ayudado y cuidado a los demás. En la lectura se mostró con menos gracia y aplomo que su hermana mayor, aunque lo recuperó en el mensaje. La Infanta Sofía demuestra así que si las lecturas se le dan mejor a la Princesa de Asturias, en los mensajes muestra más seguridad.

Sus gustos y talentos de la Infanta Sofía

La Infanta Sofía en su primer retrato oficialLa Infanta Sofía en su primer retrato oficial
Al margen de eso, no se ha sabido mucho sobre lo que han hecho durante su confinamiento en La Zarzuela más allá de lo evidente, que es haber seguido las clases por vía telemática. De la mano de El País Semanal se ha conocido que han leído mucho, que han compartido muchos momentos en familia con sus padres, que se han unido todavía más y que cada noche hay sesión de cine. Una de las hermanas prefiere 'Star Wars' y Marvel, mientras que la otra opta por elegir dramas y ciencia ficción. Suena a que es la Infanta Sofía la que prefiere la saga 'Star Wars' y las películas de superhéroes.

Pero además se ha sabido que ambas hermanas han hecho como muchas personas y se han metido más en la cocina. De ellas, la que ha destacado es la Infanta Sofía, que sea por haberlo intentado más, por haber desarrollado más gusto por estar entre fogones o por tener más destreza, pero se ha revelado como la gran cocinera de la Familia Real. Lo que se no sabe es si ha apostado por los postres, como buena parte de la ciudadanía (de ahí la alta demanda de harina que hubo algunos días durante el confinamiento) o por otros platos. Teniendo en cuenta lo estricta que es Doña Letizia con la alimentación y la importancia que le da a tener una dieta sana y equilibrada, algo muy acertado dicho sea de paso, es más probable que las recetas hayan sido más saludables que tartas y bizcochos tradicionales.

De este modo, se sabe que la Infanta Sofía es una cocinillas. Lo que se suma a que es simpática, mimosa, sincera, sensible e inquieta. Le gusta el teatro, tanto para verlo como para actuar, es amante del cine, de la lectura, la fotografía y la música. Le encantan la tecnología y la fotografía, es futbolera y practica hípica, tenis y baloncesto. Además, es amante de la naturaleza y de los animales y es ecologista.

Te puede interesar