TAURINOS

La Infanta Elena vuelve a los toros con sus hijos Froilán y Victoria Federica tras el escándalo de Palma

El Rey Juan Carlos y Froilán acompañaron a las dos mujeres de la realeza española en una corrida en Donosti.

Bekia 15 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Victoria Federica, una vida en imágenes

La Infanta Elena trata de inculcar a sus hijos, Froilán y Victoria la pasión por los toros que ella heredó de su padre y su abuela María de las Mercedes, y lo cierto es que lo ha conseguido. Con 18 años él y casi 16 ella, los dos adolescentes aman la tauromaquia.

De este modo, la hija mayor de los Reyes Eméritos viajó a San Sebastián este pasado domingo en compañía de sus hijos para poder disfrutar del duelo entre José Tomás y El Juli. Pero además, contó con una compañía muy especial, la de su padre Don Juan Carlos, que no quiso perderse la faena, a pesar de recibir tantos silbidos como aplausos.

La Infanta acudió, a la plaza de toros de Illumbe, vestida de blanco y la melena suelta bajo un sombrero panameño. Juan Carlos de Borbón, elegante pero informal, con traje oscuro y sin corbata hacía su aparición en la plaza a las seis de la tarde. La corrida tuvo lugar en el marco de la celebración de la Semana Grande donostiarra.

Posible multazo

Esta nueva aparición de la Duquesa de Lugo y su prole viene después del escándalo organizado por la presencia de Victoria de Marichalar el pasado 4 de agosto en la corrida celebrada en la Plaza de Toros de Palma para ver las faenas de Enrique Ponce, Talavante y José Mari Manzanares. Nada llamaba la atención, ya que no es la primera vez que la niña iba a los toros con su madre. Sin embargo, se había cometido una irregularidad.

Victoria Federica tiene 15 años y no podía acceder al coso, ya que desde septiembre de 1992, el Govern Balear restringió la entrada a los espectáculos taurinos a los menores de 16 años, una edad que la sobrina del Monarca alcanzará el próximo mes de septiembre. Por ello, la empresa organizadora de la corrida se enfrenta a una multa de hasta 10.000 euros.

En esta noticia

Rey Juan CarlosRealeza

Victoria FedericaRealeza

Felipe de MarichalarRealeza

Infanta ElenaRealeza

Julián López, El JuliTorero

Vídeos relacionados

La Infanta Elena trabaja gratis para su hermano el Rey Felipe VI